Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HISPASAT ayudaaaaaa aaaaa  (Leído 1396 veces)
siboney
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

La paciencia es la ma*** del éxito.

« en: Julio 06, 2006, 11:29:40 »

Hola compa?eros tengo un viewsat lite pero no tiene el hispasat, resulta que ya encontre el sat con un fortec que me presto un compa pero ya intentado agregarlo manualmente y nada, o si existe algun bin que traiga incluido el hispasat. :'( :'( :'(

CW 700
CW 600 premium
Viewsat Lite
Viewsat Ultra
Sat 110, 119 galaxy 123R, hispasat.
120 cm y 80 cm
GHOSST
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2006, 01:38:35 »

Hola amigo en lista de canales de este mismo foro esta la mia y tiene hispasat y galaxy 10 y algunos otros que no estan, recibe un saludo, bye

http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,995.0.html

“Dicen que la mujer salió de la costilla del hombre.
No fue de los pies, para no ser pisoteada.
Tampoco de las manos, para no ser usada.
Sino de uno de los lados, para ser igual.
Salió debajo del brazo para ser protegida
Y al lado del corazón para ser Amada...”
siboney

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 12:20:19 »

Hola compa?ero gracias por tu ayuda, ya carge mi viewsat y ya esta agregado el galaxy y el hispasat, encontre como 38 canales en el hispasat como 8 canales en espa?ol, y en galaxy encontre 30 y tantantos, esta telefura y unicion.

gracias por tu ayuda, y recibe un cordial saludo desde el Estado de Mexico.

CW 700
CW 600 premium
Viewsat Lite
Viewsat Ultra
120 cm y 80 cm
el gato
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 06:50:08 »

Amigo: veo que has experimentado bien com Hispasat, de ante mano te felicito....
yo tengo un viewsat platinum, y estoy  estudiando bien el asunto, pero ahora te pregunto: que bin usasta para tu caja? o si alguien esta viendo este tema por favor si me puede orientar...
les agradezco su cooperacion...

el gato
IntoC@BLE
Administrator

« Respuesta #4 en: Julio 09, 2006, 10:07:14 »

hay manera de que pongas, los canales en espa?ol que estas viendo? para ver si nos conviene por lo pronto darle una bajadita al hispasat.
siboney

« Respuesta #5 en: Julio 10, 2006, 10:43:44 »

Hola amigos lo que pasa es que solo estoy biendo los canales libres que estan en el hispasat, hay varios en espa?ol, como canal vasco tv canaria, cubavision, ecuavision internacional, tv colombia internacional etc. y otros que estan en en frances,y otros que son arabes. Encontre en este sat  como 9 canales pero estan encriptados en nagra  pero no los he podido abrir con mi viewsat ni con un fortec que tengo, espor que por el momento no le he dedicado mucho tiempo * examenes, pero ya in vestige y medices que si se pueden abrir con un bin viejito, en la semana lo pongo en el fortec aber que sale, y les digo resultados, o si ustedes saben algo poosteenlo para nutrir mas esto..

Se me olvidaba decirles , que tambien hay como  3 de peliculas en el hispasat.
Por otro lado yo estoy empezando a buscar sat libres y he encontrado el his y el galaxy, solo en dos dias, quiero haber si capto el sat 148 y si saben algo ustedes higualmente poosteenlo para todos los compa?eros del foro.
Creo que por el momento es bueno empezar a buscar sat libres, para tener las cajas trabajondo aunque sea con estos canales, aunque no se compara con lo que he mos tenido en Charly.

Reciban y cordial saludo y espero sirva la informacion, yo me encuentro en el estado de mexico para que vean que la se?al si llega aca. By

CW 700
CW 600 premium
Viewsat Lite
Viewsat Ultra
120 cm y 80 cm
mariofta
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 06:45:14 »

Hola amigos lo que pasa es que solo estoy biendo los canales libres que estan en el hispasat, hay varios en espa?ol, como canal vasco tv canaria, cubavision, ecuavision internacional, tv colombia internacional etc. y otros que estan en en frances,y otros que son arabes. Encontre en este sat  como 9 canales pero estan encriptados en nagra  pero no los he podido abrir con mi viewsat ni con un fortec que tengo, espor que por el momento no le he dedicado mucho tiempo * examenes, pero ya in vestige y medices que si se pueden abrir con un bin viejito, en la semana lo pongo en el fortec aber que sale, y les digo resultados, o si ustedes saben algo poosteenlo para nutrir mas esto..

Se me olvidaba decirles , que tambien hay como  3 de peliculas en el hispasat.
Por otro lado yo estoy empezando a buscar sat libres y he encontrado el his y el galaxy, solo en dos dias, quiero haber si capto el sat 148 y si saben algo ustedes higualmente poosteenlo para todos los compa?eros del foro.
Creo que por el momento es bueno empezar a buscar sat libres, para tener las cajas trabajondo aunque sea con estos canales, aunque no se compara con lo que he mos tenido en Charly.

Reciban y cordial saludo y espero sirva la informacion, yo me encuentro en el estado de mexico para que vean que la se?al si llega aca. By
podrias decirnos con que antena bajas hispasat y que tp es el mas fuerte ya que yo no lo he podido bajar con antena de syk y tambien estoy en el estado de mexico.
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 07:29:22 »

Si amigo, seria importante que postearas toda tu informacion, trasponders, frecuencia, etc.

Saludos

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
siboney

« Respuesta #8 en: Julio 12, 2006, 12:31:46 »

En mi fortec solo me marca dos tp y yo lo encontre con el uno, pero despues le di blins escan y encontro 7 mas, es un poco complicado encontrar el sat pues va mirando a la azotea, su elevaciones muy peque?a ahi esta el detalle, el LNB es lineal frecuencia 10600 9750 algo asi es que no estoy en casa ahora, pero sinceramente no se pierden de mucho.

Lo que quiero buscar es el satmex y el solidaridad, pero mi plato es de 120cm y el LNB creo que es especial, alguien de ustedes lo tiene trabajando, es en banda c:

Gracias y saludos.

CW 700
CW 600 premium
Viewsat Lite
Viewsat Ultra
120 cm y 80 cm
cadtech
No soy guru pero le muevo

Saludos desde P.R.

« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2006, 10:31:45 »

ya salio el fix.

Tema Cerrado

Consejo:
Seguir las reglas es muy importante para el buen funcionamiento de ésta tu comunidad SoloFta, leelas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: