Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ultimamente he tenido  (Leído 637 veces)
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« en: Mayo 09, 2006, 01:28:24 »

problemas en mi coolsat 5000 platino cono el auto scan y el blind scan, porque se atazca y no avanza despues de un determinado porcentaje, alguien sabe de algun remedio para ese problema?????  :-[

Saludos.......

Testeo Rudo !!!!!!!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 01:30:56 »

problemas en mi coolsat 5000 platino cono el auto scan y el blind scan, porque se atazca y no avanza despues de un determinado porcentaje, alguien sabe de algun remedio para ese problema?????  :-[
Saludos.......

Mira, desde hace d?as el Auto Scan se atora en dos TP's, el 27 y 29, mucha gente dice que los borres, pero no se me hace buena soluci?n, si en lugar de configurar tus LNBs como Standard los configuras como Individual (Single) y con la misma frecuencia de 11250 funciona el Auto Scan de maravilla sin necesidad de borrar los TP's

I c a r u s
solofta
Administrator

« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 05:31:02 »

Excelente solucion icarus, mmhhhh creo que ya estoy viendo a un proximo mod :o
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 06:33:32 »

Saludos.......

Mira, desde hace d?as el Auto Scan se atora en dos TP's, el 27 y 29, mucha gente dice que los borres, pero no se me hace buena soluci?n, si en lugar de configurar tus LNBs como Standard los configuras como Individual (Single) y con la misma frecuencia de 11250 funciona el Auto Scan de maravilla sin necesidad de borrar los TP's

I c a r u s

y por fin pude terminar con el autoscan gracias Icarus......

Saludos.....

Testeo Rudo !!!!!!!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2006, 06:55:17 »

Saludos.......

I c a r u s

y por fin pude terminar con el autoscan gracias Icarus......

Saludos.....

Excelente, es un buen tip y lo mejor es que esta dando resultados

I c a r u s
Tu Pirata Soy yo
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2006, 08:32:51 »

Pues como ya solucionaste tu problema....cierro el Tema..

Saludos..... ;D

CoolSat 5000 Platinum
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: