Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PRoblemas con imagen congelada Coolsat 4000 pro  (Leído 693 veces)
oskr_cordero
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 03, 2006, 12:06:31 »

Buenos d?as a todos, hace poco mas de 7 meses compre un coolsat 4000 pro y estuvo trabajando perfecto pero de pronto la pantalla se comenz? a congelar y tambi?n le aparecen muchos cuadritos como si la faltara se?al (cosa que no es el caso porque de nivel y calidad es de 94%) y en todos los canales es lo mismo.
Espero y me puedan ayudar con este problema.
Saludos.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Julio 03, 2006, 12:54:40 »

Buenos d?as a todos, hace poco mas de 7 meses compre un coolsat 4000 pro y estuvo trabajando perfecto pero de pronto la pantalla se comenz? a congelar y tambi?n le aparecen muchos cuadritos como si la faltara se?al (cosa que no es el caso porque de nivel y calidad es de 94%) y en todos los canales es lo mismo.
Espero y me puedan ayudar con este problema.
Saludos.

Bueno, no nos indicas que sat?lites estas viendo, pero si son el 110 y/o el 119 de momento no podr?s ver nada ah? debido a cambios que implement? Dish Network lo cual tiene a todos los FTAs en la misma situaci?n, estamos esperando que salgan nuevos BINs que corrigan el problema actual y no hay una fecha probable en que salgan los BINs como puede ser en un par de horas puede ser en un par de meses, hay que tener paciencia y esperar los nuevos BINs

I c a r u s
oskr_cordero
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 03, 2006, 01:23:19 »

Los saletites son el 119 y el 110, el problema no es con la se?al, puedo ver varios canales que todavia no se eliminan como azteca america y otros varios, pero el problema persiste apesar de la calidad y el nivel de 94%
Saludos.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Julio 03, 2006, 02:48:27 »

Los saletites son el 119 y el 110, el problema no es con la se?al, puedo ver varios canales que todavia no se eliminan como azteca america y otros varios, pero el problema persiste apesar de la calidad y el nivel de 94%
Saludos.

Quiz?s sea eso, ya que ser?as de los pocos que a?n tienen esos canales, prueba viendo el Gol TV que es free a ver si no congela

I c a r u s
oskr_cordero
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Julio 03, 2006, 05:36:35 »

Se ve igual que los demas.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 06:00:21 »

Se ve igual que los demas.

En ese caso eres el ?nico con el FTA UP ?que BIN tienes puesto?

I c a r u s
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: