Hola, Nuevamente he estraido la lista de canales al Viewsat 2000 con el Channel Master pero cuando trato de envial los canales modificados a la caja, no me carga. Como tal no creo que sea problema de conexion ya que pude instalar el Bin a la caja i extraer la lista de canales. Que puedo hacer.
Segundo, he notado un ruido algo molesto en el televisor "asi como de falta de Ground o Interferencia ". El sonido lo hace cuando conecto el cable del satelite a la caja viewsat incluso el ruido lo hace con el televisor con el volumen bajo o mute. Pero se le quita cuando quito el cable que va al satellite a la caja. Sugerencias..... En el televisor se ven flanjas que suben tambien....
Nota:
La interferencia no lo hace cuando utilizo la caja de Dish.
Saludos
Mira, primero lo del Channel Master, lo que debes de hacer es pasar tu lista de canales del Viewsat a la PC a trav?s del Loader2 (el bot?n que dice STB->PC) este te generar? un archivo compatible con Channel Master, lo abres desde ah? y lo modificas a tu gusto, cuando termines de adecuarla a tu gusto la guardas y cierras el Channel Master y ese archivo lo abres con el Loader2 y la pasas a tu Viewsat. No uses el Channel Master para leer tu y/o escribir directamente al Viewsat.
Es importante de que cuando conectes y/o desconectes tus antenas del Viewsat este est? apagado del switch trasero ya que todos los FTAs alimentan a los LNBs con voltaje y al hacer coneciones puede haber problemas, un corto puede apagar tu Viewsat, ya cuando este conectado de todo lo enciendes y no debes de escuchar ruidos extra?os, tambi?n es normal que si tu TV est? encendida y conectas los cables de audio de tu TV al Viewsat emita ruidos, es normal, por eso hay que hacer conexiones y desconexiones con todo apagado, es mi recomendaci?n personal.
I c a r u s