Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Channel Master Problema Uploader  (Leído 1637 veces)
gadget_pr
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 02, 2006, 01:26:27 »

Hola, Nuevamente he estraido la lista de canales al Viewsat 2000 con el Channel Master pero cuando trato de envial los canales modificados a la caja, no me carga. Como tal no creo que sea problema de conexion ya que pude instalar el Bin a la caja i extraer la lista de canales. Que puedo hacer.

Segundo, he notado un ruido algo molesto en el televisor "asi como de falta de Ground o Interferencia ". El sonido lo hace cuando conecto el cable del satelite a la caja viewsat incluso el ruido lo hace con el televisor con el volumen bajo o mute. Pero se le quita cuando quito el cable que va al satellite a la caja. Sugerencias..... En el televisor se ven flanjas que suben tambien....

Nota:
  La interferencia no lo hace cuando utilizo la caja de Dish.

Saludos
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 09:17:49 »

Hola, Nuevamente he estraido la lista de canales al Viewsat 2000 con el Channel Master pero cuando trato de envial los canales modificados a la caja, no me carga. Como tal no creo que sea problema de conexion ya que pude instalar el Bin a la caja i extraer la lista de canales. Que puedo hacer.

Segundo, he notado un ruido algo molesto en el televisor "asi como de falta de Ground o Interferencia ". El sonido lo hace cuando conecto el cable del satelite a la caja viewsat incluso el ruido lo hace con el televisor con el volumen bajo o mute. Pero se le quita cuando quito el cable que va al satellite a la caja. Sugerencias..... En el televisor se ven flanjas que suben tambien....

Nota:
  La interferencia no lo hace cuando utilizo la caja de Dish.

Saludos

Mira, primero lo del Channel Master, lo que debes de hacer es pasar tu lista de canales del Viewsat a la PC a trav?s del Loader2 (el bot?n que dice STB->PC) este te generar? un archivo compatible con Channel Master, lo abres desde ah? y lo modificas a tu gusto, cuando termines de adecuarla a tu gusto la guardas y cierras el Channel Master y ese archivo lo abres con el Loader2 y la pasas a tu Viewsat. No uses el Channel Master para leer tu y/o escribir directamente al Viewsat.

Es importante de que cuando conectes y/o desconectes tus antenas del Viewsat este est? apagado del switch trasero ya que todos los FTAs alimentan a los LNBs con voltaje y al hacer coneciones puede haber problemas, un corto puede apagar tu Viewsat, ya cuando este conectado de todo lo enciendes y no debes de escuchar ruidos extra?os, tambi?n es normal que si tu TV est? encendida y conectas los cables de audio de tu TV al Viewsat emita ruidos, es normal, por eso hay que hacer conexiones y desconexiones con todo apagado, es mi recomendaci?n personal.

I c a r u s
gadget_pr

« Respuesta #2 en: Julio 03, 2006, 02:35:58 »

Hola Icarus, el problema que tengo es que no se por que no quiere ni recibir ni enviar la data a la caja solamente me funciono la primera para instalar el bin pero ahora nada de nada

Y creo que tengo la configuracion bien.

Que Podra ser?

P.D
 Lo que en realidad me preocupa es que a la hora que por fin sarga el nuevo bin no pueda reprogramarla
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Julio 03, 2006, 11:22:33 »

Mira el Viewsat debe de estar apagado del switch trasero, abres el Loader2, abres el BIN o tu lista de canales y presionas PC->STB y cuando veas el cuadro del ZMODEM enciendes el Viewsat del switch trasero ?lo est?s haciendo as??

I c a r u s
gadget_pr

« Respuesta #4 en: Julio 03, 2006, 12:55:48 »

No sabes cuanto te agradezco funciono no estaba sincronizando en encendido de la caja con el mensaje. "Realmente no se como pude programarlo la primera vez ya que no lo habia hecho de esa manera"

cuando veas el cuadro del ZMODEM enciendes el Viewsat del switch trasero

Gracias ;D ;D ;D ;D

PD.
  En verdad ustedes son lo maximo....
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 01:00:56 »

No sabes cuanto te agradezco funciono no estaba sincronizando en encendido de la caja con el mensaje. "Realmente no se como pude programarlo la primera vez ya que no lo habia hecho de esa manera"

cuando veas el cuadro del ZMODEM enciendes el Viewsat del switch trasero

Gracias ;D ;D ;D ;D

PD.
  En verdad ustedes son lo maximo....

De nada! me da gusto que haya funcionado, ahora a seguir esperando el dichoso BIN nuevo.

Procedo a cerrar el thread.

I c a r us
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: