Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conversion lava 3200 a 2700  (Leído 440 veces)
achavezh
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 16, 2007, 10:44:26 »

pensativo hola que tal no se si ya le paso a alguno o algo hice espero que alguien me pueda echar la mano.
resulta que hace rato que hice la conversion de pansat2500a a 2700a tal y como decia en los foros del pansat2500a y estuvo jalando bien todo el tiempo, pero cuando aparecio la version nueva de la actualizacion del fix autorrol de 2700a "X-87BL_070910_B75_211_api.zip" se lo cargue normal con el uploader y lo apague y lo volvi a prender pero ahora se queda en ON y me pone desde el inicio de configuracion desde la seleccion del lenguaje pero el problema que parece que el control remoto no funcion porqe le doy OK y no hace nada, ya le cambie las pilas para ver si era eso y de todos modos ahi se queda, no se si tenga que cargar algun otro archivo o que fue lo que paso, proque pues estaba jalando bien solo le puse el fix mas nuevo.
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2007, 12:35:39 »

vuelve a cargar el bin solo que asegurate que sea otro por lo que menciones ese bin es para orijinal no para convertirlo a pansat 2700 buscate el bin 2700 clon

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2007, 01:43:26 »

pensativo hola que tal no se si ya le paso a alguno o algo hice espero que alguien me pueda echar la mano.
resulta que hace rato que hice la conversion de pansat2500a a 2700a tal y como decia en los foros del pansat2500a y estuvo jalando bien todo el tiempo, pero cuando aparecio la version nueva de la actualizacion del fix autorrol de 2700a "X-87BL_070910_B75_211_api.zip" se lo cargue normal con el uploader y lo apague y lo volvi a prender pero ahora se queda en ON y me pone desde el inicio de configuracion desde la seleccion del lenguaje pero el problema que parece que el control remoto no funcion porqe le doy OK y no hace nada, ya le cambie las pilas para ver si era eso y de todos modos ahi se queda, no se si tenga que cargar algun otro archivo o que fue lo que paso, proque pues estaba jalando bien solo le puse el fix mas nuevo.

que rrollo  mira este es el mas reciete bin de convertidos  y es para el lava 3200 a pansat 2700clon  jejeje  suvele ese ya esta probado  al 100%     
http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=9074.0

yo se que pronto  vere a charly
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: