Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con canales de coolsat 5000  (Leído 1184 veces)
ecostar
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2007, 11:09:00 »

yo lo he hecho le he metido una lista de canales pero con todos los canales  y despues le pongo los lnb dish pro  es decir no los scaneo y asi se te veran muchos canales mas

Cada mañana puedes encontrar el secreto de la vida en Jesus El espera por ti no pierdas  la oportunidad,porque el amor de Dios es como el mar miras el principio , pero no miras el final
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2007, 10:53:38 »

son dish pro los lnbs

OK! esos LNBs no necesitan mezclador, se conectan directamente al equipo ya que la señal va mezclada, haz la siguiente prueba, conecta directamente esos LNBs (solo utilizarás un cable de uno de esos LNBs hasta el equipo), dale un factory reset, configura los parámetros del 119 como tipo de LNB ponle Individual (Single), tipo de Diseqc 1.0, puerto del Diseqc 3, el 110 lo configuras igual pero en el puerto del Diseqc 4, ya configurados, le vas a dar el auto scan, primero al 119 y cuando termine al 110, nos dices, por favor, como te fue con esta prueba.

I c a r u s
mmexico70
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2007, 03:43:42 »

con este cambio funciono mejor  igual  que como me habia dicho el vaca tambien los dos cambios funcionaron mejor que como yo lo tenia, pero antes de que yo hiciera el primer auto scan tenia muchos mas canales  no se que pasaria,  deja lo pruebo asi unos dias lo bueno que ya tengo mas peliculas como podre saber mas o menos cuantos canales podra agarrar mi equipo? tengo una antena de 60 por 50 centimetros  estoy en monterrey y tengo un coolsat 5000?

saludos
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2007, 05:47:25 »

con este cambio funciono mejor  igual  que como me habia dicho el vaca tambien los dos cambios funcionaron mejor que como yo lo tenia, pero antes de que yo hiciera el primer auto scan tenia muchos mas canales  no se que pasaria,  deja lo pruebo asi unos dias lo bueno que ya tengo mas peliculas como podre saber mas o menos cuantos canales podra agarrar mi equipo? tengo una antena de 60 por 50 centimetros  estoy en monterrey y tengo un coolsat 5000?

saludos

La otra sería que pusieras una lista de canales, mañana viernes pongo una deja hago un auto scan y la pongo, el inconveniente de las listas de canales es que depende mucho de la zona donde se hizo ya que no son las mismas condiciones de mi ciudad y la tuya, pero vale la pena probar, no crees?

I c a r u s
mmexico70
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2007, 04:31:13 »

claro vale la pena   ,,espero la lista me dices como hacerla? saludos
Dimmu
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2007, 05:45:21 »

Amigo no estas haciendo lo que te dicen...primero tienes que dar el Factory Reset despues
al 119 le vas a dar Blind Scan y despues tambien al 119 Auto Scan y despues lo mismo pero ahora al 110...En ese Orden....Saludos.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2007, 05:54:41 »

Amigo no estas haciendo lo que te dicen...primero tienes que dar el Factory Reset despues
al 119 le vas a dar Blind Scan y despues tambien al 119 Auto Scan y despues lo mismo pero ahora al 110...En ese Orden....Saludos.

Aquí te dejo la lista de canales, para Legacy uso el 110 lo pongo en el puerto 1 del Diseqc y el 119 en el puerto 2, puedes cambiarlos desde el Channel Master, recuerda que la lista de canales se pone con el Coolsat Pro Loader v2.4

Lista de canales http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=8843.0

I c a r u s
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: