Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con canales de coolsat 5000  (Leído 1184 veces)
mmexico70
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 02, 2007, 09:29:49 »

que tal camaradas  mi problema es el siguiente      tenia mi antena y mi coolsat 5000 jalando muy bien  con muchos canales  como 120 de peliculas y todos los demas  en total eran muchisimos

el problema comenso cuando le di por primera vez scam autom y de alli ya me agarro muy pocos   como unos 30 de pliculas y no tengo las peliculas de pago por evento   me falta mucha tele

que puedo hacer para arreglar esto
la  señal esta 93 de nivel  y 70 de calidad

no se como estaba antes
pero en el techo no le he  movido ha nada de la antena
gracias pors su alluda
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2007, 09:33:05 »

que tipo de lnb tiene tu antena?

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2007, 10:37:36 »

¿De casualidad le diste un Factory Reset? para darle un Auto Scan le debes de dar primero al 119, cuando termine al 110, si lo haces al revés (110 primero y 119 después) no bajará ni ordenará los canales como debe, hazlo en el orden descendente.

I c a r u s
ecostar
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2007, 11:02:11 »

sabes has algo dale un factory reset luego haz los serup de nuevo a cada satellite despues le das blind scan al 119 y despues un autoscan despues has lo mismo con el 110 y asi te bajara primero frecuencias con el blind scan y te da mas canales

Cada mañana puedes encontrar el secreto de la vida en Jesus El espera por ti no pierdas  la oportunidad,porque el amor de Dios es como el mar miras el principio , pero no miras el final
mmexico70

« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2007, 04:14:59 »

factory reset es restablecer valor de fabrica?
ecostar
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2007, 04:22:54 »

es factory reset lo que hace es que te borrara toda la info y te limpi la caja pero le deja el norw 147 ese no s lo toca  despues de esto dale blind scan a el satelite y luego le das autoscan y listo
« Última modificación: Septiembre 03, 2007, 04:24:38 por ecostar » En línea

Cada mañana puedes encontrar el secreto de la vida en Jesus El espera por ti no pierdas  la oportunidad,porque el amor de Dios es como el mar miras el principio , pero no miras el final
mmexico70

« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 04:57:56 »

ya le di asi como me dijeron primero lo resete todo quedo en blanco  despues le di un blin sacan al 119 despues el blinscan al 110 despues scam autom al 119 y despues scam autom al  110  y sigo con el mismo problema  se ve muy bien  muy buena señal  pero muy pocos canales  solo me dio 32 de pelicullas  ningun pago por evento  antes eran mas de 100 canales solo de peliculas

cual sera el problema de mi equipo amigos?
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2007, 05:38:55 »

Dos preguntas socio,
En que ciudad estás y cuantos canales bajas en cada sat. Cuantos de TV y cuantos de Radio.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
mmexico70

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 05:58:18 »

estoy en guadalupe nuevo leon y bajo en total 46 canales del 110 y 47 canales del 119   todos aparecen en la lista de canales   creo son de televicion todos
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 06:07:23 »

Socio,
Puedes cambiar la freq de tus LNB's de 11250 a 10500 y luego haz el autoscan??
Mira, ahorita está lloviendo, y puede ser que no bajes todos los canales, pero de eso a 47, son muy pocos.
Tus LNB's son de pirectv?? Entonces cambia la frecuencia, si los LNB's son de d!sh, no le muevas.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
mmexico70

« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2007, 06:16:56 »

mis lnb son de dish y la fecuencia la tengo en 11.250
no me permite ponerla en 10500 me permite en 10200 pero se pone  roja la  banda que mide señal
ecostar
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 06:30:30 »

dime algo son lnb dish p o twins de los dobles

Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2007, 10:54:03 »

mis lnb son de dish y la fecuencia la tengo en 11.250
no me permite ponerla en 10500 me permite en 10200 pero se pone  roja la  banda que mide señal

Cómo estás configurando los LNBs? ponlos como Indiviual (single) y vuelve a hacer el auto scan a los satélites. Es importante que nos digas qué LNBs son, si son Legacy o DishPro.

I c a r u s
mmexico70

« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2007, 09:47:32 »

son dish pro los lnbs
ecostar
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2007, 10:54:35 »

son dish pro los lnbs
configuralos como te dijeron  anteriormente ponle occs-dp esa es la configuracion te dire la experiecias personal yo cuando he usado los dish pro y le doy autoscan siempre me baja menos canales de los que tiene el satellite por eso uso de los eagle aspen drtv esos para mi son de los mejores buenos para buzcar la senal y buenos para bajar canales con esoss bajo como 600 canales en los sat 110 y 119 ahora lo que puedes hacer es meterle una lista de canales de las que tienen todos los canales y los lnb solo te serviran para captar la senal si tienes una lista con todos los canales metesela y no le des scan solo configura los lnb a occ-dp estoy seguro que te servira
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 10:59:51 por ecostar » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: