Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: falla en wnstar 2001  (Leído 3252 veces)
el vaca 24
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2007, 11:59:35 »

pues para mi que tiene una fuga de gasolina por eso solo da 20 lbs de presion

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
compa_gdl
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2007, 04:15:25 »

en que quedo este asunto ? cual fue la falla ?, como se soluciono ? quien se gano la cheve virtual ? no me dejes con la dua compañera ¡¡¡ saludos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2007, 04:45:30 »

en que quedo este asunto ? cual fue la falla ?, como se soluciono ? quien se gano la cheve virtual ? no me dejes con la dua compañera ¡¡¡ saludos.
Ja, ja, ja,
Ahh que mi compa.
Pero esta bien tu pregunta.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2007, 09:52:24 »

fue complicado por los mecanicos pero al fina quedo ok grasias a este foro pues insisti en que la falla podria estar en lo electrico y asi fue la culpable de todo fue la bobina grasias a todos suerte
compa_gdl

« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2007, 11:45:42 »

ya decia que yo estaba equivocado ¡  lastima ya me veia tomando esa " chela "  ni modo ahi sera´ para la proxima. pero siganme preguntando algun dia le puedo atinar ¡  o por lo menos aprendo algo. saludos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2007, 11:53:04 »

ya decia que yo estaba equivocado ¡  lastima ya me veia tomando esa " chela "  ni modo ahi sera´ para la proxima. pero siganme preguntando algun dia le puedo atinar ¡  o por lo menos aprendo algo. saludos.
jaja  jaja  jaja  jaja  jaja  jaja
 o.k. Bien por ti compa_gdl
Eso es tener buen sentido del humor.  felicidades
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
compa_gdl

« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2007, 08:33:32 »

gracias compa ramon creo que mas que buen sentido es resignacion, esparo tener mejor punteria despues. ¡¡¡¡  pregunnntteeennnmmmeeee   ¡¡¡¡¡¡
saludos.....
chenando
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2007, 10:30:31 »

pues ahi van otros tip,verifica que no exista otro filtro de gasolina desde la salida de el tanque hasta la llegada al riel de inyectores,algunos modelos ford y chevrolet tienen filtros escondidos junto al chasis,ya me ha tocado ver talleres especializados en fuel inyection que ni siquiera saben que existen,solo remplazan el que ven a primera vista cerca de el motor,verificalo bien,si no  tendras que bajar el tanque y cambiar el cedazo o filtro que va dentro de el tanque.tambien se puede detectar alguna falla mecanica con el uso de un medidor de vacio,verifica si tu mecanico lo tiene y avisa el resultado.suerte
SALCHYTECH
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2008, 08:06:49 »

Es posible que le allas corregido el problema del alon,pero el problema de la mezcla pobre se que continuara,debes cambiarle los o-ring del plenum, que es un defecto de fabrica de ellas, y ademas debes verificar que no tenga el IMRC (intake manifold runner control) estancados.Oalguna admicion de aire por otro sitio.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: