el vaca 24
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2007, 11:59:35 » |
|
pues para mi que tiene una fuga de gasolina por eso solo da 20 lbs de presion
|
|
|
|
|
|
SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION
Por Favor No Preguntas Por PM SOLOFTA agradece su preferencia
Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
|
|
|
compa_gdl
No soy guru pero le muevo
|
 |
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2007, 04:15:25 » |
|
en que quedo este asunto ? cual fue la falla ?, como se soluciono ? quien se gano la cheve virtual ? no me dejes con la dua compañera ¡¡¡ saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2007, 04:45:30 » |
|
en que quedo este asunto ? cual fue la falla ?, como se soluciono ? quien se gano la cheve virtual ? no me dejes con la dua compañera ¡¡¡ saludos.
Ja, ja, ja, Ahh que mi compa. Pero esta bien tu pregunta. Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
mirna
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2007, 09:52:24 » |
|
fue complicado por los mecanicos pero al fina quedo ok grasias a este foro pues insisti en que la falla podria estar en lo electrico y asi fue la culpable de todo fue la bobina grasias a todos suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
compa_gdl
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2007, 11:45:42 » |
|
ya decia que yo estaba equivocado ¡ lastima ya me veia tomando esa " chela " ni modo ahi sera´ para la proxima. pero siganme preguntando algun dia le puedo atinar ¡ o por lo menos aprendo algo. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2007, 11:53:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
compa_gdl
|
 |
« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2007, 08:33:32 » |
|
gracias compa ramon creo que mas que buen sentido es resignacion, esparo tener mejor punteria despues. ¡¡¡¡ pregunnntteeennnmmmeeee ¡¡¡¡¡¡ saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chenando
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2007, 10:30:31 » |
|
pues ahi van otros tip,verifica que no exista otro filtro de gasolina desde la salida de el tanque hasta la llegada al riel de inyectores,algunos modelos ford y chevrolet tienen filtros escondidos junto al chasis,ya me ha tocado ver talleres especializados en fuel inyection que ni siquiera saben que existen,solo remplazan el que ven a primera vista cerca de el motor,verificalo bien,si no tendras que bajar el tanque y cambiar el cedazo o filtro que va dentro de el tanque.tambien se puede detectar alguna falla mecanica con el uso de un medidor de vacio,verifica si tu mecanico lo tiene y avisa el resultado.suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SALCHYTECH
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2008, 08:06:49 » |
|
Es posible que le allas corregido el problema del alon,pero el problema de la mezcla pobre se que continuara,debes cambiarle los o-ring del plenum, que es un defecto de fabrica de ellas, y ademas debes verificar que no tenga el IMRC (intake manifold runner control) estancados.Oalguna admicion de aire por otro sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|