Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: falla en wnstar 2001  (Leído 3252 veces)
mirna
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 28, 2007, 08:25:26 »

espero no regarla pero ya estoy desesperado ademas de lo que ya me hicieron gastar
mi winstar trabaja bien en baja pero cuando acelero tiende a jalonearce, lavaron inyectores, cambiaron bujias de paso aceite y filtros y todo igual despues pusieron escaner y detecto mezcla de gasolina pobre con 4 posibles soluciones para no hacerlo largo me pidieron la bomba de gasolina y marco solo 20 lbs de precion , otra bomba y lo mismo ahora una original y lo mismo no sube la presion de 20lbs que podra ser
grasias por su alluda
compa_gdl
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 08:53:28 »

se un poco de fuel injection, las libras que marca mi manual para ese modelo es de 28 a 35 lbs. al escannear que codigos te dieron ? puede ser linea de alimentacion tapada, la valvula que evita que se descargue el riel de conbustible este atorada, que el regulador  de gasolina no sirva por mencionarte algunos, si puedes decirme que codigos marco en el escanner tal ves me de una mejor idea, ¿ de donde eres ? en lo que te pueda ayudar con gusto lo hago,saludos.    pensativo   
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 10:25:26 »

grasias poe tu gran interes de momento no se los codigos pero mañana con el mecanico la bolbemos aescanear y los pongo aqui !ah! y deveras muchas gracias
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 09:24:59 »

hola espero no aver olvidado lel codigo
es el   po453  vaja precion de la pulversacion de la mezcla o al menos es lo que pudimos interpretar.
hicimos algunas pruevas desconectando el regulador de precion de gasolina de la linea de vacio (la mangerita que hace succion) y subio la precion de la bomba tambien trabajo mejor el motor asi que pensamos que este puede estar aberiado pero no lo onsegimos para hacer prueva con uno nuevo, ojala puedas apollarme para estar mas seguros la windstar es 2001 con 80000 kms, grasias por tu alluda
compa_gdl

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 01:36:15 »

no me queda claro el panorama con esta info, pero me hace pensar que es manguera esta aplastada o realmente el regulador no sirve, tambien seria bueno checar si los ductos de gasolina tanto el de alimentacion como el de retorno no estaran tapados u obstruidos parcialmente incluso que la valvula que esta en el "baso" dentro del tanque pegado a la bomba ( motor) que evita que se descargue el riel de combustible este atorada, ls posibilidades son varias solo checando se podra estabvlecer que es lo que le esta afectando a tu camioneta.En lo que te pueda servir estoy a tus ordenes. saludos.
rompetodo
WOW ya se programar mi receptor !

preguntame caon captive works sat 110 +119 y 91 t

« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2007, 11:27:02 »

ay te va la solucion es un cable de bujia ya que van internos los conectores dentro de las cabezas por lo tanto no se percibe el brinco de corriente por lo tanto la prueba seria asi
que alguien acelere y enfrene al mismo tiempo para que precente la falla y cuando este presente desconectes cable por cable y el que desconectes y no precente una falla mas fuerte ese es el de el problema es comun ese tipo de fallas en los motores ford ya que sufren mucho los cables de bujia por ir dentro de las mismas cabezas y si lavaste el motor pos se quedo agua adentro y eso daña mucho mas los cables
ya que si en vaja jala perfecto y cuando acelaeras pierde fuerza es por un brinco de corriente  espero cheques y comenta resultados
recuerda que alguien te ayude acelerando y frenando al mismo tiempo pidiendole fuerza al motor para que se precente la falla gracias
atte yo by

juanlavasat
Preguntame Caon !

La rayada NO se suda, se SANGRA

« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 04:33:40 »

apoyo a rompetodo  es problema de cable o bujia no hay de otra

oye o le lavaste el motor???????????

porque tambien puede entrar agua a los capuchones de los cables de bujia y esa seria otra pero volvemos cable o bujia nomas

LA RAYADA NO SE SUDA,SE SANGRA
NFUSION: 110 Y 119
LAVA 3300:110,119
CW 700 Y 800:110,119
SONIC ELITE 360:77,91,110,119,129,148
NEO IPRO,PRO 2000:58,77,82,91,110,119,148
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2007, 09:54:29 »

grasias por el valioso apollo de todos veran ya le cambie bujias, filtros, aceite, bomba de gasolina, no hemos consegido el regulador pero estando probando sin el regulador empeso a tirar agua por el multiple de succion, cambiamos los empaques y las ligas que ban en el pleno de admicion pero no mejora al contrario empeoraba, encontramos el catalizador desecho, todo quebrado por dentro y lo cambiamos, por fin mejoro un poco pero lleva un catalizador para 3 pistones y otro para los otros 3 asi que mañana cambiare el otro y solo quedara pendienye el regulador si no funciona ya no sabre que mas hazer por toda su alluda grasias
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 09:57:03 »

ah no le he labado el motor y solo faltaria checar cables pero el macanico dijo estaban bien...grasias
solofta
Administrator

« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 10:29:18 »

los cables se pueden ver bien , pero pueden estar porosos por dentro, la verdad si te recomiendo que alguien revise bien los cables, si el que te esta reparando la winstar nada mas los inspecciona visiblemente eso no es garantia de que los cables esten bien thanks
compa_gdl

« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2007, 11:07:15 »

para mi el problema no esta en los cables, y lo digo por lo siguiente : cuando los cablees ya perdieron resistencia lo mismo fallan en baja que en alta, incluso si fuera la bobina seria muy parecido, cuando hay este tipo de fallas pueden ser : sensor de flujo de aire, sensor de oxigeno ( en menor proporcion ) sensor tps, incluso el sensor de presion barometrica aunque en este caso lo dudo, por eso de saber el codigo que le dio al escanear y la descripcion que da el codigo en el escanner, si ya se descarto lo de la presion de combustible yo me iria sobre el sensor de flujo de masa y temperatura de aire que esta en el tubo de alimentacion de aire cerca del filtro del aire, yo le preguntaba de donde es la compañera por si fuera de por aca, yo con todo gusto pudiera escannearle su camioneta ya que tengo escaner tanto para obd 1 como obd 2 y me da la descripcion del codigo y la posible falla.y si no por lo menos que le hagan la prueba al sensor del aire y al tps. saludos.
omarin
Moderadores

« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2007, 04:06:24 »

Pues aquí comento lo que le paso a mi auto Derby 2000
En baja trabajaba bien pero al acelerar se arranaba y no se diga en pendientes o subir a un segundo piso del estacionamiento, el auto se mataba y para poder subir tenia que acelerar el auto a mas de 4,000 RPM para que pudiera subir, pero lo lleve con el mecánico lo escaneo y detecto que la temperatura del agua la estaba marcando mal en el marcador del auto marcaba que estaba frió pero en el escáner marcaba la temperatura normal por lo que cambio el sensor de temperatura del agua, eso hacia que el auto me gastara mucha gasolina pero si alguien checaba el auto encendido a simple vista no presentaba ninguna falla estaba serenito supuestamente la computadora recibía la señal de que el motor estaba frió e inyectaba mas gasolina es por eso del gasto de combustible casi medio tanque por 100 Km. ya al acelerar el motor pues era demasiada gasolina y en un punto lo ahogaba con tanta gasolina y se mataba y batallaba para prenderlo de nuevo, además de eso se cambio el sensor de oxigeno por que no leía los gases ya cambiados estos 2 sensores el auto volvió a la normalidad

juanlavasat
Preguntame Caon !

La rayada NO se suda, se SANGRA

« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2007, 05:41:49 »

pues todos opinamos pero no somos los que estamos pagando, y en lo personal algo si tengo bien claro, en la medicina y en la mecanica hay que ir descartando de lo mas general o facil o sencillo a lo mas complejo o caro o lo mas cabr.n,

bueno ese es mi punto de vista

y sigo diciendo que es un cable

pensativo pensativo

LA RAYADA NO SE SUDA,SE SANGRA
NFUSION: 110 Y 119
LAVA 3300:110,119
CW 700 Y 800:110,119
SONIC ELITE 360:77,91,110,119,129,148
NEO IPRO,PRO 2000:58,77,82,91,110,119,148
compa_gdl

« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2007, 07:07:54 »

pues si la compañera mirna no tiene inconviniente pos al que le atine al diagnostico que le invite una cheve ( no le hace que sea virtual ) y lo convertimos en moderador en esta modalidad. o que ? todos los que lean esta seccion que opinen y/o voten.
usted que dice compañera mirna ? si o si ?.   saludos ¡
mirna
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2007, 10:21:34 »

les agradesco muchisimo sus opiniones y su disponibilidad para compartir sus conocimientos y poder dar solucion a este problema ya que el pobre mecanico no sabe ni que mas hacerle para que funcione mi camioneta asi que, insisti en el comentario que me hisieron de la posibilidad de que un cable estuviera mal, al parecer todos los cables estan bien lo que esta mal es la bobina de arranque, bueno, eso es lo que interpretamos pues tres salidas de la bobina tienen una chispa bastante fuerte, tanto, que al quitar el cable la chispa brinca de la bobina, esto ocurre en tres salidas, pero en las otras tres no hay nada de chispa inclusive para probarla tuvimos que pelar el cable en la parte del capuchon que va en la bujia y apenas se nota una chispa pequeña que princa, pero muy debil, asi que, el dia de mañana compraremos la bobina y probaremos de nuevo, y si el comentario de que en estos casos hay que ir descartando es cierto, descartando y gastando, pero estoy muy agradecida por todo lo que me han apoyado y aunque no se que hacer si he podido llevar estos comentarios al mecanico y encontrar al fin el problema, por lo menos eso espero, otra vez muchas gracias.... aplauso
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: