Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conversion via cable serial  (Leído 789 veces)
acostax77
No ADULT ZONE

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 24, 2007, 01:39:30 »

El dia de ayer trate de convertir mi FLU a pansat 2700 via serial, y el bin 205 lo cargo bien al 100% e hice los pasos tal como se indican, pero el bin 208 solo cargo el 16% y se quedo ahi 25 min, y como era la hora de hacer la meme lo apague, dice en las instrucciones que espere pacientemente, pero alguien que ya lo haya hecho que me diga cuanto tiempo duro.

Logre presionar cuando puso el primer guion para el 205 como se indica y tambien para el 208 cuando se puso la letra "B".

Saludos.

ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2007, 02:08:19 »

El dia de ayer trate de convertir mi FLU a pansat 2700 via serial, y el bin 205 lo cargo bien al 100% e hice los pasos tal como se indican, pero el bin 208 solo cargo el 16% y se quedo ahi 25 min, y como era la hora de hacer la meme lo apague, dice en las instrucciones que espere pacientemente, pero alguien que ya lo haya hecho que me diga cuanto tiempo duro.

Logre presionar cuando puso el primer guion para el 205 como se indica y tambien para el 208 cuando se puso la letra "B".

Saludos.

Supuestamente deberia cargar en menos de 5 minutos.......

Trata de repetir el procedimiento...ojala no halla daño por interrumpir la carga

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
acostax77
No ADULT ZONE

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 02:20:37 »

Gracias -Rockie 06-
Lo hare todo nuevamente, desde el principio, posteare resultados.
chanchito
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 06:30:52 »

!Hola¡ compañero bueno yo me anime después de pensarlo un muy buen rato a hacer el cambio porque pensé que era muy difícil y fue muy sencillo nada mas seguí la información que bien junto con los archivos como se explica, y tal como dice el compa rockie en menos de 5 minutos.
Aprovecho para agradecer a solofat y todos los compañeros de la comunidad ya que gracias a ellos seguimos teniendo tv  thanks cheves o.k. pervertido
acostax77
No ADULT ZONE

« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2007, 04:01:51 »

Nuevamente yo, solo para decirles que ya lo logre convertir desde el sabado y hasta hoy esta Up¡

Saludos
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2007, 04:04:43 »

Me da gusto que lo hayas logrado  o.k. y lo mejor es que lo reportas  thanks
jose7711
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2007, 05:12:36 »

!Hola¡ compañero bueno yo me anime después de pensarlo un muy buen rato a hacer el cambio porque pensé que era muy difícil y fue muy sencillo nada mas seguí la información que bien junto con los archivos como se explica, y tal como dice el compa rockie en menos de 5 minutos.
Aprovecho para agradecer a solofat y todos los compañeros de la comunidad ya que gracias a ellos seguimos teniendo tv  thanks cheves o.k. pervertido

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: