Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: como se si estan todos los canales viendose en mi coolsat 5000  (Leído 572 veces)
mmexico70
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 23, 2007, 10:10:01 »

hice un scan autom  ha mi coosat 5000 y  agarro menos canales de los que antes veia..como podre saber si estan todos los canelas viendose?
o como hago para verlos todos?
gracias por su alluda
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 10:27:00 »

hice un scan autom  ha mi coosat 5000 y  agarro menos canales de los que antes veia..como podre saber si estan todos los canelas viendose?
gracias por su alluda

La cantidad de canales que tengas, va a depender de varios factores:

1.- Tu ubicacion
2.- El tamaño de tu antena
3.- La correcta orientacion
4.- La Potencia de los tp's

Aunque tengas una lista....si no llega señal...los vas a tener con muy mala calidad y frizeo.

o.k.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 10:47:26 »

hice un scan autom  ha mi coosat 5000 y  agarro menos canales de los que antes veia..como podre saber si estan todos los canelas viendose?
gracias por su alluda

Hay que tener en cuenta que primero se le da el Scan al 119, cuando finaliza al 110, en ese orden, d elo contrario no bajará todos los canales disponibles.

I c a r u s
ElMore

« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 10:57:27 »

gracias por su alluda

Hay que tener en cuenta que primero se le da el Scan al 119, cuando finaliza al 110, en ese orden, d elo contrario no bajará todos los canales disponibles.

I c a r u s

y eso porque sera Icarus, alguna explicación del porque primero el 119 y luego el 110? ya que creo que yo lo hice al reves y ahorita no veo el 310,311 que son de peliculas será por eso?

Es solo mi Humilde Opinión!!!!!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2007, 11:12:15 »

gracias por su alluda

I c a r u s

y eso porque sera Icarus, alguna explicación del porque primero el 119 y luego el 110? ya que creo que yo lo hice al reves y ahorita no veo el 310,311 que son de peliculas será por eso?

Te debo la explicación, pero desde que testeo con Coolsat, que ya voy para dos años, vi esa instrucción en foro koreano donde Norwest (coders de Coolsat) decían eso, que debe ser en ese orden 119, 110, 91, etc, etc.

I c a r u s
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2007, 12:13:17 »

Te debo la explicación, pero desde que testeo con Coolsat, que ya voy para dos años, vi esa instrucción en foro koreano donde Norwest (coders de Coolsat) decían eso, que debe ser en ese orden 119, 110, 91, etc, etc.
I c a r u s
Órale Compa,
Eso no me lo sabía,  o.k. no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
mmexico70

« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2007, 12:21:44 »

gracias por todo  voy ha revisar  eso que me dicen..
saludos
mmexico70

« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2007, 09:05:59 »

ya funciono asi como m dijeron  primero el 119 y despues el 110  ya agarro  muchos  canales   gracias
IntoC@BLE
Administrator

« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2007, 09:12:29 »

aca en monterrey eh probado varios equipos y no se porque pero pansat es el que me toma mas canales en la misma antena  loco

bueno si se porque es por el blindscan, aunque no me quejo aca por el norte de mexico son mas de 600canales los que baja(no eh dicho los que se puedan ver)

saludos aplauso

no habia visto lo que menciona icarus pero ese patron no lo eh seguido, yo en el coolsat escaneo directo los 2 selecciono el 110 y el 119 y termina con uno y empieza con el otro, con los pansat empiezo con el 110,  pensativo pero es buen tip hacerlo de esa forma luego aviso haber que sucede  cheves
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2007, 09:43:40 »

ya funciono asi como m dijeron  primero el 119 y despues el 110  ya agarro  muchos  canales   gracias

No se en qué consiste eso de darle scan al 119, después al 110 y así sucesivamente para lograr un mejor scan de los satélites. Bueno, ya resuelto el problema cerramos el tema.

I c a r u s
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: