saul
No soy guru pero le muevo
|
 |
« en: Agosto 17, 2007, 03:53:09 » |
|
EN EL AREA DE DESCARGAS SE ENCUENTRAN YA LOS NUEVOS FIXES PARA EL AUTOROLL DE TODOS LOS MODELOS DE SONICVIEW 1000 1000PVR 4000 8000HD ASI QUE A TESTEAR Y A POSTEAR.
|
|
|
|
|
|
VIEWSAT PLATINUM & EXTREME 080126 UP VIEWSAT 9000HD & 8PSK 080127H UP CAPTIVEWORKS 600S & P 1.63 & 1.70 UP CAPTIVEWORKS3000 & 8PSK1.5.8-01-28-2 UP EV MAGNUM 3300 DN & BEV V169 UP IRD 301.10 ATMEGA 256USB 4.07 BEV UP IRD 501 ATMEGA 256USB 4.07 DN U
|
|
|
killas51
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2007, 11:16:32 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El lobo
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2007, 04:07:56 » |
|
EN EL AREA DE DESCARGAS SE ENCUENTRAN YA LOS NUEVOS FIXES PARA EL AUTOROLL DE TODOS LOS MODELOS DE SONICVIEW 1000 1000PVR 4000 8000HD ASI QUE A TESTEAR Y A POSTEAR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2008, 11:26:14 » |
|
Estimados, Tengo una duda, derepente como que me confundo pero más vale preguntar aunque me den un jalon de orejas, en el buen sentido de la palabra obviamente  ; pero que diferencia hay entre los fixes para autoroll y los bins?  esa es mi duda  ....  que no sirven para corregir lo mismo? Saludos. CesarFTA 
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
bernadette
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 06:24:46 » |
|
Estimados, Tengo una duda, derepente como que me confundo pero más vale preguntar aunque me den un jalon de orejas, en el buen sentido de la palabra obviamente  ; pero que diferencia hay entre los fixes para autoroll y los bins?  esa es mi duda  ....  que no sirven para corregir lo mismo? Saludos. CesarFTA  Ahora si que me pusistes a  pues como nunca he tenido ese tipo de problema, escuchaba hablar de autoroll, y creia como tu, que es lo mismo que el bin. Puede alguien aclararnos esta duda? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2008, 09:19:29 » |
|
Estimados, Tengo una duda, derepente como que me confundo pero más vale preguntar aunque me den un jalon de orejas, en el buen sentido de la palabra obviamente  ; pero que diferencia hay entre los fixes para autoroll y los bins?  esa es mi duda  ....  que no sirven para corregir lo mismo? Saludos. CesarFTA  Ahora si que me pusistes a  pues como nunca he tenido ese tipo de problema, escuchaba hablar de autoroll, y creia como tu, que es lo mismo que el bin. Puede alguien aclararnos esta duda?  Bueno al parecer nadie dice nada, supongo que debe ser lo mismo Bernadette, como que no le dan importancia a las preguntas obvias. Gracias. CesarFTA
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
ROCKIE 06
Moderator
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2008, 09:35:19 » |
|
El fix, es un bin corregido.
Pueden llamarle de la forma que quieran, la finalidad es la misma.......
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
CesarFTA
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2008, 02:24:57 » |
|
El fix, es un bin corregido.
Pueden llamarle de la forma que quieran, la finalidad es la misma.......
Te agradezco Rockie, la verdad preferi preguntar a quedarme con la duda, aplique practicamente lo que dice tu firma de no quedarse con dudas. Saludos y reitero mi agradecimiento. CesarFTA 
|
|
|
|
|
|
CesarFTA Sonicview4000
|
|
|
bernadette
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2008, 11:07:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
printec
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2008, 01:48:31 » |
|
Hola soy printec para ser sincero, empece con autowizzard de las cajas negras o decodificadores en banda C, en ese entonces solo el audio era codificado y el programa antes mencionado, tenia una clave maestra en hexagesimal llenabas casi una pagina y de el surguia una clave mensual de 32 codigos, el actual bin seria este, es decir una es- pecie de codigo auxiliar, y tal vez el similar al fix un codigo que surgia de seguimiento es decir en ese entonces el proximo mes....... es decir a partir de que surge la compresion de video tambien el comun denominador es tener codigos proyectados que soporten a los usuarios bajo subscripcion o sea asegurarse de no tener inminentes quejas! en aquellos tiempos fui en la era del no internet en vez de ¨printec¨el promotor de ¨digisat¨ espero no haberlos aburrido comentare de nuevo algo si les gusta saber algo y recuerden:¨El ayer y el presente es de ellos, pero el futuro es nuestro¨. adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_gambler
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2008, 08:58:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
restocs
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2008, 07:27:03 » |
|
Como pudo istalar el bin a una sonicview SV 1000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
airas
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2008, 01:26:04 » |
|
estoy teniendo problemas con el 8000 algunos canales sobretodo los hd se congelan o solo tienen audio alguien mas con el mismo problema? saben de alguna solucion? saludos y gracias de antamano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johite
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2009, 12:08:06 » |
|
estimado saul te envi un mail para que me ayudes a bajar el programa para el sonicview 4000 soy nuevo en esto necesito que me informes desde cero. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johite
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2009, 12:17:11 » |
|
the gambler
me puedes ayudar en proporcionarme el link donde bajo el rpograma para el sonicview 4000 ya que se me cayó no se nada de esto pero inteligencia sobra me puedes ayudar desde de cero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|