Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevamente Repitiendo todo Up  (Leído 1152 veces)
casvetech
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 26, 2006, 09:04:30 »

Estimados compa?eros de solo FTA, no me dieron chanced a la replica en el post todo Up, de antemano les digo que sigo todo up, por que razon?? no lo se. Tengo Viewsat Platinum Vs2000
bin  060605B
antena 1.80 mts de fibra de vidrio apuntando 110 y
LNB adicional apuntando 119  este uiltimo sin se?al
Ubicacion Veracruz

Canales Todos up
los porkis se frezean
ppv es se frezea
503 se frezea
456 se frezea

hbo bien
encore bien

y por favor les pido que no llamen mentirosos a la comunidad, se supone que estamos aqui para ayudarnos, no me parece de buen gusto llamar a los compa?eros falsantes, mentirosos, etc...

cuando se me estaban cayendo los canales unicamente le di un blind scan y todo se soluciono. y si se que canales tengo, de antemano mi pandilla de 4 expedicionarios no me dejan en paz la TV todo el dia. lo que posteo es por que como dice  el dicho "si digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano"

Solo VIEWSAT me daba lo que necesitaba para ser Feliz junto con mi pandilla ......
¿necesitas estar en Internet? Eso no cuesta Mucho.......
chapulin colorado
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Junio 26, 2006, 09:29:43 »

cuando se me estaban cayendo los canales unicamente le di un blind scan y todo se soluciono. y si se que canales tengo, de antemano mi pandilla de 4 expedicionarios no me dejan en paz la TV todo el dia. lo que posteo es por que como dice  el dicho "si digo que la burra es parda es por que tengo los pelos en la mano"

Orale pues si que es extra?o.. digo el 99.99 % de  los equipos estan down ,, pero si tu lo tiene pues que bueno,,,, aunque seria bueno saber como le hicistes ,,yo tengo un coolsat estoy igual que todos ... que suerte tienes
casvetech
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Junio 26, 2006, 09:35:59 »

Pues mIra Mi hermano, le comente a la familia que el viernes posiblemente nos atacaban, ese dia no encendi el equipo, es mas lo desconecte. El sabado nuevamente lo encendi y observe que todo estaba negro, lo puse en el canal 100 como 3 hrs y despues le di un blind scan y al rato vi que mi pandilla estaba viendo narnia y que checo los demas canales y sorpresa. Eso fue hasta hoy en la madrugada. Hoy no he checado. El key ripper lo he estado checando y no ha cambiado las llaves, desconosco por que razon, asi mismo un amigo que esta en Brownsville TX tiene su equipo con un bin 1038 y dice que ve 75% de la programacion

Solo VIEWSAT me daba lo que necesitaba para ser Feliz junto con mi pandilla ......
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #3 en: Junio 26, 2006, 09:55:57 »

ahy esta el peine lo que pasa es que la mayoria de canales que se estan callendo son del sat 119 pero de seguro no te llegan todos los transponder a veracruz te voy a preguntar puedes ver el canal ultimate de los xxx? o tendras abierto algun ppv ya que la mayoria son del 110

Inoni
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Junio 27, 2006, 07:22:09 »

efectivamente los  mortales que solo tenemos el 119? seguimos en  paciente espera.

Viewsat Xtreme (Up)
apuntando al pajarraco 119º Echostar 7
LNB Circular California Amplifier a 11250
Antena 1.10 Channel Master
de Fibra de Vidrio
S 75% Q 50 -60%
No Contesto dudas enviadas por PM (Mensajes Personales)
cubamatanzas2005
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Junio 27, 2006, 09:18:41 »

disculpa si te ofendi,yo fui uno de los que se expreso asi,ojala estes viendo como dices,creo que eres el unico caso entonces,disculpa nuevamente
casvetech
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 12:10:34 »

No te preocupes Cubamatanza

ahora si que tengo todo abajo, ya decia yop que era mucha belleza :'( ahora a esperar a que salga el nuevo bin.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: