Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comentario del vspro  (Leído 6614 veces)
rolvan
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2007, 08:02:16 »

para programar canales locales en PUERTO RICO   

1-IR A MENU,INSTALACION,CHANNELSEARCH Y HAY BUSCAR SAT 8.10  O  110
2-IR AL MODE Y CAMBIAR A MANUAL ESCRIBE EL TP 12574,SIMBOL RATE EN 2000ks/s y polarizatio en vertical y salva con exit
3-Luego ir a channel serch y ccanear todo el sat 8.10 o 110 con el nuevo tp ya esta listo los cananes locales en PUERTO RICO
4-Poner los canales en orden va a editchanel,edit channel list yhay le da al boton de info y lo cambia a sort by sid o en buen espanol en orden DISH
5-Por ultimo despues de scanear satelites le da al boton sat y lo cambia a echostar package para que todos los canalesde todos los sat esten en orden acuerdesen que puede en el menu poner PR locals para usar canales locales(2,4,6etc.....)
dgodard
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #16 en: Abril 17, 2008, 10:13:54 »

Hola, me podrías decir cuál es el último BIN para actualizar este aparato? Yo le metí el archivo VSPRO-080417A-II.all y lo cargói al parecer pero no se ve ningún canal solamente el 500 y 501.

Otra duda, en el site de viewsatusa viene un archivo VSPro-v106-20080121-VIEWSAT.all . Ese también se tiene q cargar o q onda? espero me puedas ayudar son un novato en esto y puse un tema pero nadie me ha respondido, gracias de antemano.
vago
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #17 en: Abril 24, 2008, 12:46:45 »

para mi el mejor, no tiene problemas de ningun tipo jala al 100 y te puedo decir que es tambueno como el hd vs9000hd, saludos

ya ven que los ultra y los extreme se estan quemando los tsops, pues al vs pro nada, solo hay que bajar la guia de anales ada vez que actualizas el bin nuevo, saludos

aparte le  conecte un hard drive externo de 500gb y graba al 100
« Última modificación: Abril 24, 2008, 12:49:32 por vago » En línea
limolin23

« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2008, 11:01:38 »

saludos mi gente. estoy a punto de compra el vs pro, pero no se donde esta el programa  para progrmar la caja? mi pregunta es se  tiene que programar estas cajas o nomas bajo el ultimo bin? sorry siempre he usado coolsat. si esta programa me podrian mandar el link o la liga, ya busque en todos lados y no la encuentro.

Saludos desde tijuas
dgodard

« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2008, 01:42:46 »

vago, cada q actualizo el bin solo se resetea y listo, no tengo q escanear de nuevo los canales ni nada, la lista se queda cargada, es muy simple hacer el update del bin al menos.
dgodard

« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2008, 01:43:43 »

limolin, mejor actualiza el bin directamente con cualquier memoria USB...es lo más simple y rápido. no ocupas nadamás, BIN y memoria USB.
ThePerson
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2008, 06:52:00 »

Hola a todos ojala me puedan ayudar se lo agradaceria mucho.
 el problema que tengo es que no me sale la imagen  la pantalla se queda negra y despues de un ratico me sale un canal de dish network  es verde y con 6 pantallas de televisores pequeno. y no me sale el programa que quiero. me sale hasta el nombre del programas mas no la imagen.
se queda negra por un ratico y despue me sale el cana de dish. ppr favor si alguien me puede ayudar. la caja q tengo es vs pro. antena de dish
el gato
No soy guru pero le muevo

« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2008, 06:53:47 »

en el control remoto hay un boton arribita del menu que tienes que oprimir, ya que tienes activado pip tv channel.......para mayor ayuda, abre un tema propio para que entre todos podamos ayudarte.....

comentas que fue lo primero que hiciste, si le metiste el bin, configuraste satellites etc......

a
damian105
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2008, 11:16:38 »

golpe ya intente todo lo  que postearon y nada
manana intento con otra memoria duda
juancarlosmarmol
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2008, 10:03:59 »

aqui les dejo esto  amigos   Como actualizar su recibidor con un programa nuevo:
•   1) Baja el programa mas reciente para tu recibidor del área de archivos de para VSPro.
•   2) Descomprime el archivo en tu com****dora.
•   3) Conecta tu "Pen Drive" a la com****dora y espera que lo reconozca.
•   4) Copia el archivo ya descomprimido al "Pen Drive".
•   5) Remueve de manera segura el "Pen Drive" de la com****dora.
•   6) Enciende tu recibidor y espera hasta que salga la imagen en la pantalla.
•   7) Conecta el "Pen Drive a el recibidor.
•   8) Presiona la tecla de Menu en su control remoto.
•   9) Vaya al menu de Instalación, seleccione "Update Software" y presione OK.
•   10) El recibidor le dará un mensaje de confirmación donde le indica que copió el archivo. NO REMUEVA EL "PEN DRIVE"
•   11) En el menu de Instalación seleccione "Software Update List" y presione OK.
•   12) Busque y seleccione el archivo que copió al "Pen Drive" desde su com****dora y presione OK.
•   13) Confirme que quiere copiar el archivo al recibidor.
•   14) Espere a que complete el proceso. NO DESCONECTE O HAGA NADA AL RECIBIDOR EN ESTE PROCESO!!!
•   15) El recibidor se apagará y encenderá solo al finalizar el proceso.
•   16) Listo!  OJO El pen drive tiene que ser FAT no puede ser Fat32 si no la PRO dira ErroR

Como hacer el "setup" inicial del recibidor:
•   1) Presione la tecla de Menu en su control remoto.
•   2) Vaya Installation.
•   3) Seleccione "Select Satellite" y presione OK.
•   4) Seleccione los satelites que quiere setear.
•   5) Presione la tecla de Menu para volver a la pantalla anterior.
•   6) Seleccione "Atenna Setting" y presione OK.
•   7) Seleccione el primer satelite y cambie "LNB Frequency" a 11250 Mhz.
•   8) Si tiene un DiseqC puesto, seleccione DiseqC 1.0 y ponga el puerto correcto, si tiene un SW21, vaya a Legacy SW y seleccione el puerto correcto.
•   9) Haga el mismo proceso para todos los satelites que tenga.
•   10) Presione la tecla de Menu en su control remoto para volver a la pantalla anterior.
•   11) Seleccione "Channel ******" y presione OK.
•   12) Seleccione el satelite que quiere escanear y presione el botón rojo en el cotrol remoto para comenzar el proceso de escaneo.
•   13) Una vez termine el proceso de escaneo, repita el mismo para todos los otros satelites que tiene seteados.
•   14) Al terminar el scan para todos los satélites, presione la tecla de exit hasta salir al los canales.
•   15) Presione nuevamente la tecla de Menu en el control remoto y busca la pantalla de "Preferences".
•   16) Selecciona "Time Setting" y presiona OK.
•   17) En "GMT Offset" cambie a al horario correspondiente a su localidad y en "Summer Time" cambie a "OFF"
•   18) Presione la tecla de Menu para volver a la pantalla anterior.
•   19) Seleccione "Option Setting" y presione OK.
•   20) Busque "Local Channels" y cambielo a "ON", busque "Local Setting" y seleccione 133. Puerto Rico.
•   21) Presione Exit.
•   22) Presione la tecla de Sat en el control remoto.
•   23) Seleccione Echostar Package y presione Ok 2.
•   24) Listo!!! Disfrute su TV!

Hasta aquí les dejo el manual básico de la VS-PRO!
rojo22
Solo quiero ver TV !

ser feliz todo la vida

« Respuesta #25 en: Abril 30, 2009, 06:03:40 »

hola bueno mi caja es tambiem viewsatpro y lo tengo jalando con el amazonas bien  pero tengo otra caja igual y se quedo en modo boot y llano puedo a cer nada saudos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: