el gato
No soy guru pero le muevo
|
 |
« en: Agosto 05, 2007, 08:01:34 » |
|
a ver si esto les puede servir a algunos colegas
Buenos dias a todos los tester: Recien compre la vspro y estoy probando aun el equipo: al comienzo cuando la prendes no te da ninguna opcion que tu puedas hacer ya que ella te guia paso por paso lo que tienes que hacer, y como dije si tu lo quieres hacer no te deja hacer nada……( una ves que ella termina de hacer todo lo que pide, ya la puedes dominar a tu gusto y antojo) en el control remoto tienes botones con los colores rojos, verde, anaranjado, y azul; estos son los que te guiaran para setiarla. por tanto me deje llevar por la bendita pro. Los pasos que ella piden son
1 selecte lenguaje ponle el que entiendas mejor ( dale al boton azul y ella checara tu recividor)
2 Time setting( ajustar la hora y la fecha) la hora se ajusta con lo numeros del control remoto. Dale al boton verde para continuar.
3 Select satellite ( selecciona los sateletes que estas captando. ( te saldra una lista con todos los sateletes, buscalos con el cursor del control remoto y dale ok con el que estes trabajando 119 0 el 110. boton verde para continar.
4 Antena setting ( aquí es donde se configuran los satelites. Hagan los cambios necesarios) boton verde para continuar
5 Channel searsch busqueda de canales ( tiene los modos de auto manual y avanzado. Recomienda usar modo auto ) aprieta el boton verde para continuar.
Cuando ella termine de escaniar los canales te dira que apriete el ok y vendra a la pantalla principal. Ahora si ya la puedes manejar a tu gusto y antojo……
Antes de nada configuremos el puerto de usb ya que trae una al frente y el otro atrás: Menú, y después vas a Record, bajas hasta donde dice usb port select y selecciona Front side es el que esta adelante. Ya estamos listos muchachos…
1 poner el ultimo bin del vspro en la memoria de usb 2 introducir la memoria en la parte de alfrente de la caja ( la caja lo renocera automáticamente el bin y lo introducira al recividor. espera que se apague y se encienda normalmente. En todo caso que no lo haga automáticamente, bueno lo haremos manualmente. Repetir el paso uno y el dos.
3 ir a menú installation bajar hasta donde dice sofware list dar ok alli veran el archivo que esta en la memoria, bueno sencillamente denle un ok y lo escribira al recividor.
4 volver a escaniar los canales ir a menú channel search ( pueden escaniarlos los satelites uno por uno o todos a la vez ) para escaniarlos todos a la vez denle un ok donde dice satellite y les saldra la lista de los satelites seleccionados…. Marcar all Darle al boton rojo para comenzar….
Recuerden que la primera vez que escaneen se tardara un poco mas que lo normal, lo importante de esto esque estamos aprediendo, hasta aquí los puedo guiar por ahora Pues estoy estudiando mas el asunto, todavía me falta mucho por aprender de este recivido.
Espero esta pequena guia les sirva en algo, no se me aguiten, ya la echaremos a volar con todas las ley a como Dios manda…
Saludos su amigo
El Gato
Pd en todo caso que les marque error u otro inconveniente solo apaguenla del boton de atrás y listo, cuando quieran programarla con el usb memory y no les aparezca la opcion encendida en el menu, bueno saquen la memoria del recividor, apanguen el recividor con el control remoto, introduzcan la memoria y enciendan la caja y listo, ya esta la opcion en el menu
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 05, 2007, 08:58:46 por ROCKIE 06 »
|
|
|
|
|
ROCKIE 06
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2007, 08:57:53 » |
|
Primera referencia para este modelo....
Lo dejamos como adherido para futuras consultas....
|
|
|
|
|
|
¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y usa la herramienta BUSCAR.! ¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
|
|
|
el vaca 24
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 11:34:19 » |
|
esta me da gusto ya que al estar explorando su equipo esta apuntando lo que esta haciendo. te felicito es la mejor manera de conocer tu equipo. hay algunos que piden ayuda para programarlo la primera ves y cuando se requiere la segunda vuelven a preguntar
|
|
|
|
|
|
SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION
Por Favor No Preguntas Por PM SOLOFTA agradece su preferencia
Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2007, 07:49:07 » |
|
segundo comentario de la pro
En la memoria solo debe de estar el bin que se va instalar con la caja apagada pongan el USB pin en el puerto trasero, ya que es el puerto que viene por default configurado en el setup despues de que conecten el USB prendan la caja del boton de atras, y esperen a que la caja POR SI SOLA, te instale el nuevo bin, y haga boot
después de esto ya la caja te dejara entrar a todas las opciones en el munu
el Gato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2007, 09:33:00 » |
|
tercer comentario y ultimo. Guia oficial para actualizar el vspro
1 poner el ultimo bin a la memoria de usb 2 ponerlo en la parte de al frente de la caja 3 menu 4 instalation 5 sofware update list 6 dar ok en el programa y se introducira rapidamente para tu caja
espera que se apague y se encienda normalmente, te dira que remuevas la memoria, la remueves y le das ok......
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murdock
User ICS rojo
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2007, 11:17:01 » |
|
en general que tan bien te funciona el vspro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murdock
User ICS rojo
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2007, 10:54:12 » |
|
a ver si alguien tiene las especificaciones del vspro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramonjez
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2007, 10:49:49 » |
|
vs pro es buena y rapida pero la mia no me abre tvea del satelite hispasat,las anteriores (viewsat ultra.xtreme) si se veian todos con el mismo bin.....alguien que me de una idea para ver eso canales. gracias.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis_9_09
Solo quiero ver TV !
has el bien sin mirar a quien...
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2007, 08:00:05 » |
|
tengo una VS PRO y no se ven lo canales locales de puerto rico... que puedo hacer? gracias Luis
|
|
|
|
|
|
has el bien sin mirar a quien...
|
|
|
bartolo23
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2007, 11:01:34 » |
|
tengo una VS PRO y no se ven lo canales locales de puerto rico... que puedo hacer? gracias Luis
tienes que añadir el TP manual: es 12574mhz,20000Ks,Vertical.Luego le das scan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisrojas
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2007, 01:19:46 » |
|
 por favor que alguien me ayude .cuando escaneo los satelites me sale repetido el 119 en la pro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isries
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2007, 12:28:18 » |
|
tongo un vspro y no baja la guia me pueden decir como la puedo bajar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmostrisimo
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2007, 01:47:04 » |
|
en la vs pro no me estan cargando los canales 510 al 543, que debo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
honda922
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2007, 05:35:07 » |
|
Saludos mi gente, tengo un problema con la vs pro y es que cuando le pongo el nuevo bin, no lo carga o sea no hace auto roll. Lo pongo en el puerto de atras (asi lo tengo configurado), la apago, la prendo lee el USB le doy ok pero no hace nada. Ya lo intente en el puerto de al frente y de atras. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2007, 06:56:08 » |
|
Saludos mi gente, tengo un problema con la vs pro y es que cuando le pongo el nuevo bin, no lo carga o sea no hace auto roll. Lo pongo en el puerto de atras (asi lo tengo configurado), la apago, la prendo lee el USB le doy ok pero no hace nada. Ya lo intente en el puerto de al frente y de atras. Que puedo hacer? Gracias
prueba con otra memoria de usb y el problema se te solucionara 100% abran su propio post individual, para darles seguimiento a los casos..... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|