Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: !Esto me pasa con un lava 3200¡  (Leído 372 veces)
chanchito
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 04, 2007, 04:10:52 »

!Hola compañeros¡ yo solo quisiera agregar que a la información de cómo meter las llaves solo hay que cambiar que hay que apagar todo a lo que se refiere autorrol option y ya cuando se hayan metido las nuevas llaves se regresa uno al autorrol option y solo se pone de nuevo el key code en on, ya que e estado haciéndolo como se dio original mente la información y no se ve nada, mas si le haga así se ve de nuevo la tv. Esto me pasa con un lava 3200
Bueno eso es lo que yo e visto si alguien tiene algún comentario es muy bien recibido. pensativo pervertido

Información anterior
Menú, parental control, second pin (0000 o el password que tenga), bajas a autorrol option, lo pones off en todo excepto en key code. Ok, regresas a la pantalla anterior, elijes Nagravisión 2, ok, buscas el provider 0101, bajas a la key 00, bajas a key code y cambias con los botones del control.
presionas Ok por unso 5 segundos para que se guarde la llave. Luego subes a key y con los botones de volumen buscas el Key 01, haces lo mismo para capturar la clave, y al fina exit hasta salir, se debe ver la tv.

maradonita7171
Solo quiero ver TV !

fta la mejor manera de ver el mundo

« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 05:32:20 »

asi es como escrivistes ese mini manual , pero al pareser estan cambiando las llaves acada rato asi que mejor bajate el generador de llaves , el mejor se llama box2 buscalo en herramientas , ahora una pregunta que bin tienes , porque el nuevo es el 293t  si no lo tienes bajalo y meteselo y asess el prosedimiento que escribistes abajo de tu tema byee   o.k.

lava 3200 conbev plato syk
pansat 2800a pish 110 119 121
ws ultra para testear g10 glovo ca
chanchito
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2007, 12:43:06 »

!Hola¡ gracias por los comentarios ya que así intercambiando información y experiencias se aprende mas, bueno tengo el bin 293t ya que es el ultimo que hay asta ahora para este aparato no e bajado ningún programa para generar las llaves asta ahora porque e tenido broncas con el Internet. cheves
! saludos para todos y adelante ¡  aplauso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: