!Hola compañeros¡ yo solo quisiera agregar que a la información de cómo meter las llaves solo hay que cambiar que hay que apagar todo a lo que se refiere autorrol option y ya cuando se hayan metido las nuevas llaves se regresa uno al autorrol option y solo se pone de nuevo el key code en on, ya que e estado haciéndolo como se dio original mente la información y no se ve nada, mas si le haga así se ve de nuevo la tv. Esto me pasa con un lava 3200
Bueno eso es lo que yo e visto si alguien tiene algún comentario es muy bien recibido.

Información anterior
Menú, parental control, second pin (0000 o el password que tenga), bajas a autorrol option, lo pones off en todo excepto en key code. Ok, regresas a la pantalla anterior, elijes Nagravisión 2, ok, buscas el provider 0101, bajas a la key 00, bajas a key code y cambias con los botones del control.
presionas Ok por unso 5 segundos para que se guarde la llave. Luego subes a key y con los botones de volumen buscas el Key 01, haces lo mismo para capturar la clave, y al fina exit hasta salir, se debe ver la tv.