Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vacaciones en San Diego  (Leído 1829 veces)
huevotronico
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 27, 2007, 10:35:22 »

El fin de semana salimos (toda la family, mi señora, mi hijo de 11, mi niña de 7 y un servidor), rumbo a la fronteriza ciudad de Tijuana con la intencion de recorrer los lugares mas apropiados de San Diego y alrededores, como se que muchos compañeros del foro son residentes de por alla pues se reciben recomendaciones de los lugares para visitar, espero sus comentarios al respecto y si es posible pues saludarlos personalmente.
Saludos  cheves
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 10:55:09 »

pues mira compa siendo familiar el asunto, almenos aqui en tijuana puedes ir al cine planetario (CECUT) y en san diego pues ir a la bahia de san diego bastante hermosa y lo tipico cruzar por el puente de coronado, si realmente quieres tener un buen dia con tu familia ir al zoologico de san diego no esta de mas  o.k.

Centro Cultural TIjuana

Bahia de San Diego

« Última modificación: Julio 27, 2007, 10:58:00 por j0rg3 » En línea

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
manjarrez
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 02:20:57 »

no dejes de pasar un dia en sea world,,, le gustara  mucho a tus hijos,, sole te recomiendo que vayan con ropa para ligera,,, mucho bloqueador solar......  chanclas(para los pies) ,de las otras hay muchas en tj,,,,  pues estaran miojados un buen rato,,,,,, pasa a ver el parque balboa donde encontraras los museoas y el famoso zoologico,,,,,, date una escapada a ensenada y pasea por la bufadora,, no te arrepentiras esta a una hora de tj rumbo al sur,,,, como sus famosos tacos de pescado,,,   saludos

TE COMISTE TUS FRUTAS Y TUS VERDURAS ?????
nachotron666
WOW ya se programar mi receptor !

La ciudad donde mueres de calor y no de cancer....

« Respuesta #3 en: Julio 30, 2007, 04:57:29 »

Y no se les olvide el Portaviones MIDWAY ke esta en San Diego militar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: