Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda.......  (Leído 520 veces)
k-no
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 22, 2006, 07:21:53 »

bueno me trajeron una megasatyt6688 pero necesito saber que cable usar tengo los 2 null y el otro gracias a ustedes soy un experto en mi caja pero en esta no aqui desde p.r.
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Junio 22, 2006, 07:24:53 »

para el megasat que tienes el cable que ocupas es el normal o streigth espero te sirva.
k-no

« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 07:30:26 »

te informo consequi un bin y un loader pero necesito saber los pasos por que cuando lo intento se me apaga solo el fta, agradesco toda la ayuda que me puedan brindar..
solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 07:36:57 »

el Loader que ocupas es el updater 1.3 o 1.4 http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,61.0.html, el bin que ocupas es este http://www.solofta.com/SMF/index.php/topic,651.0.html

ahi esta todo lo que ocupas, de preferencia cuando cargues el bin, no tengas conectado el cable coaxial que viene de la antena.
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 07:42:16 »

aqui te dejo una parte de una peque?a guia que publique anteriormente pra que le carges el bin a tu equipo
ya teniendo el cable db9 straingh conectado ala pc y el megasat encendido(sin mas cables puestos masque el de db9 straingh)
1:abrir el loader bl 1.4
2:asegurarte que donde dice com settings este el puerto que tengas el cable db9
3:localizar el bin
4:ahy dos casillas asegurarte que donde dice BIN  Y BOOT este solo elegido bin
5:ya que tienes listo el bin para cargarselo al megasat le das click a write bin se empesara a cargar el bin al equipo esperas asta que llege al 100% y entonces se apagara y volvera aprender el megasat y en el monitor te saldra un mensaje disiendo carga completa o algo por el estilo ya solo lo desconectas y lo instalas nueva mente en tu television listo aver tv free
(Advertencia antes de desconectar o conectar el cable que va ala antena asegurate de apagar primero el equipo)

k-no

« Respuesta #5 en: Junio 22, 2006, 08:30:37 »

no soy una persona que contesta ni pregunta mucho me paso viendo sus preguntas y sus contestaciones y les digo algo son de lo mejor sus respuestas me sirvieron al 100% gracias y espero siempre contar con ustedes desde puerto rico cuidense
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: