Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alldata v9.10  (Leído 3568 veces)
j0rg3
Preguntame Caon !

Desconectado Desconectado

Admin Retirado

« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2007, 10:26:51 »

Muchas gracias compa Jorge. Espero que nos puedas ayudar a instalar este gran prgm.  Saludos

ok ya lo tengo y solo ocupan abrir la imagen para quemarla en un CD usando clone cd, alcohol 120% , ISO Maker o el Nero, una vez que lo queme en un cd o monten la imagen en un cd virtual (utilerias basicas dentro de las aplicaciones mencionadas) hay que instalar el ALLDATA y despues de instalado copiar el crack a la carpeta de instalacon (c:\ALLDATAW) correrlo y listo ya lo tenemos crackeado

NOTA:
Este programa a lo que se requiere de librerias para cada marca (osease mas cd's) asi que supongo y este es el puro install pruebenlo y diganme si estoy mal o bien por fas

Salu2 cheves

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
locoloco
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2007, 11:45:41 »

Muchas gracias compa Jorge. Espero que nos puedas ayudar a instalar este gran prgm.  Saludos

ok ya lo tengo y solo ocupan abrir la imagen para quemarla en un CD usando clone cd, alcohol 120% , ISO Maker o el Nero, una vez que lo queme en un cd o monten la imagen en un cd virtual (utilerias basicas dentro de las aplicaciones mencionadas) hay que instalar el ALLDATA y despues de instalado copiar el crack a la carpeta de instalacon (c:\ALLDATAW) correrlo y listo ya lo tenemos crackeado

NOTA:
Este programa a lo que se requiere de librerias para cada marca (osease mas cd's) asi que supongo y este es el puro install pruebenlo y diganme si estoy mal o bien por fas

Salu2 cheves
   tines rason cuando lepides informasion de un carro te pide que insiertes el disco quiere desir que para que este programa trabaje nesesitamos la info de todos los autos que no seria mejor si algien por hay tubiera el nombre de usuario y llave secreta para tener soporte por internet grasias a todos lo que hacen posible todo esto
tigre05
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2007, 07:40:07 »

Muchas gracias compa Jorge.  Ya sea que suban los cds de los carros o si  alguien pude encontrarse un usuario y contrasena para usarlo en linea. Gran apollo y esperemos tener cualquiera de los dos. o.k.
yemamen
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 04:37:21 »

Hola, saludos a todos. Sobre el programa ALLDATA lo maneja un compadre en el taller donde trabaja y parece ser que se requiere  un centinela conectado en el paralelo para que funcione. NO se si sea el caso de esta version.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: