Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alldata v9.10  (Leído 3568 veces)
el vaca 24
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Julio 21, 2007, 01:04:36 »

Professional repair shops need current, factory-correct information to meet the complex repair demands of today's automotive industry. ALLDATA shops have fast access to the industry's best information for vehicles from 1982 to present, including TSBs, maintenance schedules, manufacturer recall information, OE solutions and factory diagrams.

The leading computer-based diagnostic, repair and estimating information system, can help you boost shop performance and build customer loyalty as you efficiently repair more makes, while reducing comebacks.

* Reinforce your expertise with current factory-correct automotive information
* The most comprehensive information for 1982 to present vehicles, updated quarterly OEM images, diagrams and diagnostic flow charts Parts and labor information Maintenance schedules
* Manufacturer TSBs and recalls Integrated estimating software OEM wiring diagrams with connector, ground, power distribution and splice information
* A2ZT Component Search - the fastest route available to component information

Whether you measure productivity by the number of vehicles repaired in a day, the variety of vehicles you're able to work on, or the time spent on diagnosis and repair, using the right information and shop management tools is vital to the success of your business. ALLDATA can help you succeed in every way.

Automotive repair shops that use the ALLDATA system have a clear differentiation from other repair facilities. ALLDATA-equipped shops can provide their customers with the most accurate repair estimates and proof of diagnostic and repair procedures.
ALLDATA also includes factory-correct maintenance schedules that itemize additionally needed services. Moreover, ALLDATA helps shops build consumer confidence and loyalty.

file2upload.net/download/18159/alld9101.TBE.rar.html

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 01:06:07 »

Excelente  o.k.
jasrmx
No ADULT ZONE

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 08:02:02 »

pañuelo disculpa y en español?
tigre05
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Julio 21, 2007, 07:37:19 »

Muchisissimass! Gracias.  Me as echo un gran favor.  No cabe duda que son unos genios..... Tenia tiempo tratando de encontrar algun programa asi.   Muchas gracias o.k. o.k. militar
tigre05

« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 08:05:46 »

Disculpa mi indioransia.  Sucede que ya vaje el file, pero la verdad es que no se como instalarlo.  Viene un crack y otros dos files.  Ley las instrucciones pero la verdad es que me confundi mas...Sorry<<, Me podrian ayudar compadres??? :ala :ala
barcopirata
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 26, 2007, 07:22:06 »

saludos a todos pero me sucede lo mismo que tigre05 tengo problemas no se que pasa me podrian indicar como puedo abril este buen programa agradecere su ayuda .gracias. o.k. :ala dancing
tigre05

« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2007, 10:05:52 »

Disculpen mi insistencia, pero alguien me puede decir como instalar este gran programa, ya que e intentado de mil maneras y no puedo lograrlo.  Muchas gracias y saludos a todos los usuarios de este gran foro. o.k. o.k.
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2007, 10:53:30 »

no pues dejen y lo descargo para ver que show con ese prog por que no pueden instalarlo en cuanto tenga algo se los hago saber  o.k.
« Última modificación: Septiembre 08, 2007, 11:02:42 por j0rg3 » En línea

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2007, 11:15:40 »

esta en iso con el nero lo grabas a un cd o dvd en iso luego para instalarlo lo pones en en drive para que corra

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
locoloco

« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2007, 09:34:17 »

esta en iso con el nero lo grabas a un cd o dvd en iso luego para instalarlo lo pones en en drive para que corra
lla istale alldata locorri como tudijiste pero al seleccionar el ano del carro me dise que insierte el disco
barcopirata
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2007, 11:18:17 »

aigun companero me puede indicar como puedo instalar este programa. o.k. thanks
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2007, 11:24:15 »

saludos
estoy buscando los dvd's de las diferentes marcas (ford, gmc, etc) para que los bajen ya que solo he encontrado los dvd's para la version 8.5 del mismo programa en cuanto los encuentre los posteo

barcopirata
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2007, 12:09:57 »

saludos el vaca me puedes indicar como puedo instalar este programa . thanks
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2007, 12:37:57 »

esta en iso con el nero lo grabas a un cd o dvd en image luego para instalarlo lo pones en en drive para que corra
saludos el vaca me puedes indicar como puedo instalar este programa . thanks

tigre05

« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2007, 08:12:59 »

Muchas gracias compa Jorge. Espero que nos puedas ayudar a instalar este gran prgm.  Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: