Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: hopkins vs wright  (Leído 970 veces)
eLeMeNt88
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 20, 2007, 10:13:27 »

Mañana van a pasar esta pelea   :punch en dish en canales ppv si no me equivoco, bueno lo q queria preguntar es q a mi me aparece q lo van a transmitir en el canal 455 y 472, pero a la mera hora del evento me ha pasado en anteriores veces q no se ve el canal 455 nadamas se queda la pantalla en negro, no me pone scramble canal ni nada asi, y no me aparece el canal 472 en la lista de canales ni en la guia, alguien le pasa esto, lo q pasa q quiero ver esa pelea y no quiero q a la mera hora no se vea

Nota .- me ha pasado como dos veces nadamas, y no estaba nublado y la señal era buena mi equipo es un coolsat 5000 platinum con sat 119 y 110 soy de monterrey y mi plato es uno de pirectv, repito la señal era buena no se a que se deva eso

Perdon si esto no va aqui pero no sabia exactamente donde ponerlo duda duda duda duda
una disculpa si no iva aki
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Julio 20, 2007, 10:42:05 »

En el 456 por lo regular también pasan lo del 455 toma nota del 110
eLeMeNt88
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 01:45:36 »

Oigan ya se cayo la señal del canal 455 donde estaban pasando el el previw de la pelea, o mas bien se ve negra la pantalla y aller eso lo estaban pasando en el canal 456 y tampoco se ve, el 455 me pone scramble canal, alguna ayuda, tengo un coolsat 5000 y tengo los dos sat 119 y 110, soy de monterrey y tengo una antena de pirectv, porfa una ayuda que quiero ver esa pelea  ayuda ayuda ayuda ayuda ayuda

se agradece si alguien ofrece alguna ayuda  :ala :ala :ala

gracias de antemano a este gran foro
edgaraper
Moderadores

nunca dejes de hacer lo correcto

« Respuesta #3 en: Julio 21, 2007, 10:34:40 »

yo tengo un m videa fs 4000,
y tampoco puedo ver la pelea,
x faa
diganme en que canal la estan pasando

grax

N2 acabo el dia 18 de Junio del año 2009, N3 comienza...
Apoya Dando Click en la Publicidad, Gracias
Yo te puedo ayudar con tu Cw 800,700 y 600, con tu Dreambox y m-videa
CW-800, Dreambox, M-Videa
sat 110°, 119°, Satmex 5
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 10:43:12 »

en el canal 455

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
eLeMeNt88
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 22, 2007, 11:26:42 »

Estuve leyendo y checando mi aparato un coolsat 5000 y nadamas era de darle un scan manual a los transponders del sat 119 o 110 no recuerdo en que satelite esta ese canal 455, lo que creo q pasa es q dish cambia de transponder el canal para q no le roben señal.

gracias a todos por sus respuestas, ya solucione mi problema, y he puesto aki la solucion a este tipo de problema, que a mi me pasaba, y espero que les sirva a todos los demas  o.k. o.k. o.k. y a disfrutar eventos ppv  cheves cheves
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: