Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: para Iván Halen  (Leído 1219 veces)
leinadg
Moderator

Desconectado Desconectado

la pesca es buena para el estres

« en: Julio 02, 2007, 11:06:58 »

aqui te dejo tu pedido disfrutalo esta muy bueno saludos comnenta si te sirvio o.k.

Código:
http://rapidshare.com/files/40612621/EarMaster.Professional.v5.0_Full___Crack.rar.html
Iván Halen
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 02:04:42 »

Gracias leinadg dejame bajarlo y comento resultados por lo que lei esta buenisimo este programilla y espero le sirva a demas gente que este interesada en aprender mas sobre musica excelente aportacion bro saludos que se encuentren bien.
leinadg
Moderator

« Respuesta #2 en: Julio 04, 2007, 06:52:02 »

para eso estamos en lo que pueda servir cuenta conmigo saludos o.k.
Iván Halen
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 05, 2007, 01:49:57 »

Mi estimado leinadg siento decir que el programa no jalo no si si tu tuvistes oprtunidad de checarlo al tratar de abrir el archivo de istalacion me dice que esta corrupto y que descargue el programa de instalacion  desde www.earmaster.com pero pues de ahi ni moverle ya que hay pura version trial si tienes chance cala el el archivo que publicaste, a ver que resultados tienes y nos comentas ok.
Código:
http://rapidshare.com/files/40612621/EarMaster.Professional.v5.0_Full___Crack.rar.html
de antemano gracias y estamos en contacto.  o.k.

dejame subirlo otraves a mi si me funsiona saludos
« Última modificación: Julio 05, 2007, 06:09:19 por leinadg » En línea
leinadg
Moderator

« Respuesta #4 en: Julio 06, 2007, 01:12:19 »

prueba este posteas resultados saludos

Código:
http://rapidshare.com/files/41263499/EarPro_5___Crack_leinadg.rar.html
Iván Halen
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 06, 2007, 07:40:05 »

Que tal leinadg ya descargue el earmaster del nuevo link que publicastes pero no aparece el crack y solo me da la version de prueba de 21 dias me pide un nombre de usuario y una contraseña, que onda ahi como le hago tendras por ahi el crack ó nombre de user y password? ahí disculpa por las molestias pero neta que este programa esta muy bueno y me gustaria tenerlo de planta. ahí por favor si me puedas hacer el paro  ayuda ayuda
leinadg
Moderator

« Respuesta #6 en: Julio 06, 2007, 12:06:48 »

Que tal leinadg ya descargue el earmaster del nuevo link que publicastes pero no aparece el crack y solo me da la version de prueba de 21 dias me pide un nombre de usuario y una contraseña, que onda ahi como le hago tendras por ahi el crack ó nombre de user y password? ahí disculpa por las molestias pero neta que este programa esta muy bueno y me gustaria tenerlo de planta. ahí por favor si me puedas hacer el paro  ayuda ayuda

hola Iván Halen el archivo que subi si tiene el crack mira vienen 2 archivos uno dice earpro5setup.exe este es el instalador luego que lo hayas instaladocopeas el archivo que dice ear50.exe este es el segundo archivo y lo pegas en
c:/Archivos de programa\EarMaster Pro 5 te va a preguntar que si deces remplasar el archivo existente por este otro y le pones que si y wala listo espero me hayas entendido postea resultados saludos o.k.
« Última modificación: Julio 06, 2007, 12:09:38 por leinadg » En línea
Iván Halen
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Julio 06, 2007, 01:42:29 »

Ya quedo bro hora si ya quedo bien me faltaba remplazar el archivo como me dijiste dejame echarle ganas con el programa por lo pronto ya jalo mil gracias por todo buenisima aportacion nos emos por aqui que estes bien  felicidades thanks o.k.
leinadg
Moderator

« Respuesta #8 en: Julio 06, 2007, 11:10:20 »

a tus servicios  militar y de todos los del foro saludos o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: