Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: autoroll encendido o apagado  (Leído 880 veces)
mariofta
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 13, 2006, 09:08:35 »

saludos soy nuevo en el foro y deseando lo mejor para la gente que lo hace posible ysga creciendo cada dia mas .
mi pregunta es que es mejor para los que ya tenemos funcionando el nuevo bin en pansat2700, apagar o dejar encendido el autoroll despues del ultimo ataque que hubo .
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 09:37:21 »

dejarlo encendido, no pasa nada si acaso no funciona lo apagas y queda todo normal.
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 10:02:35 »

saludos soy nuevo en el foro y deseando lo mejor para la gente que lo hace posible ysga creciendo cada dia mas .
mi pregunta es que es mejor para los que ya tenemos funcionando el nuevo bin en pansat2700, apagar o dejar encendido el autoroll despues del ultimo ataque que hubo .

Lo que si puedes hacer es poner en OFF el Autoroll de BEV en caso de que no tengas ese sat?lite,  no lo he verificado pero supuestamente hace un poco lento el Pansat y en OFF ese Autorrol mejora un poco.

I c a r u s
matarologo
El canchanchan del FTA !

el futuro esta cerca, teamfuture up señores

« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 02:46:31 »

yo lo tengo encendido  ya que si hay un cambio de llaves el equipo no se caera como no tengo bev ese si lo voy ha pagar   

yo se que pronto  vere a charly
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: