Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con supuesto bin pansat 2500 clon safe 060609_ 277  (Leído 550 veces)
RGILLO
Preguntame Caon !

Desconectado Desconectado

"preguntando se llega a roma"

« en: Junio 10, 2006, 10:09:26 »

el dia de ayer 09/06/2006 se susito un debate de personas que desian que este era un bin seguro para  los clones de pansat 2500 y que tenian trabajando con el 12 o 24 horas  y otros como lo es en mi caso mi lava 3200 se murio a los 10 minutos  de colocarle ese bin lo que nadien esplicaba era porque el supuesto clon safe media exactamente lo mismo que el que tenia codigo mata clones y cuando se les preguntaba simplemente no respondian se mensiono que los clones que no lo soportaban eran aquellos que tenian el tuner ...614 pero bueno el dia de hoy subi el bin modificado y mide exactamente lo mismo que el otro descprimido 640kb pero en comprimido si muestra una diferencia en la compresion el mata clones es de 532 KB y el seguro es de 335 KB donde se puede ver que si ubo alteracion al bin puesto que sepudo comprimir casi por la mitad del asenino de clones ese quiere desir que el bin de clon tiene espasios en blanco que el otro bin no tiene por eso se pudo comprimir asi
si ustedes probaron ese bin killer clon pues comenten su experencia si fueron de los afortunados  o de los que les mato el clon.
saludos...

Neo78z
Solo quiero ver TV !

Mmmm beeer...

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 05:38:13 »

Yo fui uno de los que prob? ese bin ayer y pude comprobar que efectivamente no funcionaba bien. Segu? todos los pasos que se indicaron incluso intent? de varias formas y aun as? no funcion?. Tal vez s? tenga algo que ver eso del tuner por que mi Lava es uno de esos. Pero lo bueno de el asunto fue que pude poner el bin anterior sin problemas y todo qued? como estaba. El d?a de hoy cuando llegue del trabajo me encontr? con la sorpresa de que hab?a un bin nuevo, lo cargu? y ya est? todo up.

Saludos

LAVA 3200
apalestinal
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 01:29:36 »

Yo fui uno de los que prob? ese bin ayer y pude comprobar que efectivamente no funcionaba bien. Segu? todos los pasos que se indicaron incluso intent? de varias formas y aun as? no funcion?. Tal vez s? tenga algo que ver eso del tuner por que mi Lava es uno de esos. Pero lo bueno de el asunto fue que pude poner el bin anterior sin problemas y todo qued? como estaba. El d?a de hoy cuando llegue del trabajo me encontr? con la sorpresa de que hab?a un bin nuevo, lo cargu? y ya est? todo up.

Saludos

Me puede decir que bin estas utilizando

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: