Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como se carga  (Leído 608 veces)
kenovi
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Abril 17, 2007, 10:34:45 »

He visto como alguno viewsat se quema por no ponerle los bin de la forma correcta, como se programa un viewsat extreme, ya lo he programado 2 veces y no he tenido problemas, ahora que veo que se estan quemando por no hacerlo de la forma corecta, me gustaria saber si lo sigo programando como hasta ahora lo hago o ya exisate otro metodo para programar un VS 2000, o solo que estan quemando los VS lite. Quiero informarme ahora y no lamentarme despues, mi viewsat extreme esta trabando hastas ahora bien 100% up. pero el dia que se caiga no quiero andar pariendo cuantes... jajajajajaja    cheves
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 06:37:58 »

recuerda que cuando le pongas el bin ponerle primero el bin mas reciente del fabricante para que el sitema actual del boost este de acorde con tu caja y des[ues pones el bin mas reciente asi evitas problemas y esperarte en cada descarga que tu caja ponga end y despues el reloj o reinicie en on asi te aseguras que todos los datos estan dentro de tu caja y asi no tienes por que tener problemas

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
galileomty
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 10:19:56 »

estoy en las mismas...mi equipo es nuevecito y quisiera saber como hacerlo bien para despues no lamentarme, por ahi ya vi algunos post donde lo explican bien.

saludos

Lo que anda en el aire es libre ¡¡
cohibatj
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 12:50:14 »

el dia de ayer programe nuevamente mi vs 2000 platinum el cual se bloqueo al cambier el idioma a español,  lo cargue de la forma habitual que me dijeron cuando lo compre, es decir cargue el factori bin y espere a que apareciera 0000 en el display poco despues de la palabra end..... y lo apague del swich trasero, despues lo desconecto de la corriente por unos segundos... enseguida cargue el bin y segui el mismo procedimiento.. es decir lo apague del swich trasero hasta que marca 0000 en el display... esto lo he hecho en varias ocasiones y tengo mi vs todo up..

vw 2000 platunum
factory bin 2061
bin 07feb07          o.k.

viewsat 2000 platinum
antena dish 500
sat 110w y 119w
tj
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 01:34:11 »

Lo mas importante, es que despues de cargar el bin y nos marque end.....no lo apaguen hasta que el display nos marque 0000

o.k.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
HelenJames
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 02:34:21 »

I think this topic was discussed loads of time before at this forum
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: