Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y el Mvidea?  (Leído 1106 veces)
Jimhplanet
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

Captive Work 600p y 700s Sat's 110 y 119

« en: Marzo 31, 2007, 10:27:49 »

pensativo Estaba recordando cuando supe que existía el Mvidea dije un aparato original a un muy buen precio y que prometía un soporte excelente,  :ala que pudo levantarse después del gran apagón del 2006 y que hasta ahora  penoso todavía no me a decepcionado por completo,  o.k. espero que los fabricantes no lo actualicen por que todavía esta jalando el Mvidea y no tienen tiempo hay mil pretextos y que de repente  dancing nos den una gran sorpresa, si no fuera así DEBERÍAN de liberar los manuales de fabricación, los proyectos de cómo programar y crear su bin por que si ya no les interesa que eso  párese hasta el momento  enfadado algún picudo programador de la comunidad busque la forma de seguir con el soporte, algo así como el sistema operativo Linux que es libre y podamos seguir disfrutando de este fta,  pañuelo bueno espero que el Mvidea siga mínimo como hasta ahora y no empeore,  golpe ¡por fa al fabricante que honda con la gente que confió en ustedes un regalito!  pervertido

ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 11:27:38 »

Los de Mvidea, es una decepción, dejaron a sus usuarios a la deriva...no les ha merecido ni siquiera el mas minimo soporte.   enfadado

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
Jimhplanet

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2007, 12:43:48 »

pensativo Rockie 06 y comunidad,  :ala es que si se aventaron a diseñar un equipo de esta naturaleza, quiere decir que tienen la capacidad de seguir con el soporte y por que no seguir fabricándolo con mejoras pero no se ve ni una pequeña luz de esperanza,  duda este debió ser su plan original crear un fta c*****n y barato o acaso avía un plan b  enfadado c*****r a al gente que confió en ellos,  salta ande decir ya desquitaron lo que pagaron,  pensativo creo que si pero afecta en tener dudas en comprar otro equipo aunque el prestigio de cada fta es el prestigio y hay marcas que mis respetos casi a diario exagerando un poquito actualizan,  pañuelo pues muchas gracias por este espacio  pensativo ojala que el Mvidea se levante y haga cambiar nuestra forma de pesar.  vomitar

ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #3 en: Abril 01, 2007, 06:47:45 »

Ojala que si por el bien de sus usuarios.

Yo siempre he creido que lo mejor es estar con los lideres.....de alguna manera ellos siempre estan al pendiente con el soporte....sucedio con el cambio a nagra 2 y la implementacion del map57.

Lo que es viewsat, captiveworks, coolsat, pansat, y marcas aun exoticas....han estado al pendiente.

El Mvidea ha sido flor de un dia, equipo bonito y barato, pero con un soporte muy deficiente.

Me acuerdo la primera vez que quise colocar una antena....me ayudo un cuate que trababaja en la compañia inombrable....mi coolsat no queria jalar porque no sabia ponerle las llaves, y el me propuso que hecharamos cambio y me dejaba su mvidea trabajando en ese momento.

Yo dije...ni ma.dres....que buena gente, mejor me enseño y no quise....

Y podriamos decir que es el unico que se ha quedado tan atras y  no se ve pára cuando levanten sus equipos.

enfadado
« Última modificación: Abril 01, 2007, 06:50:19 por ROCKIE 06 » En línea

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
Jimhplanet

« Respuesta #4 en: Abril 01, 2007, 07:00:10 »

pensativo Alguien sabe si la entrada que tiene para tarjeta funcionara con una amarilla?  penoso O con que?  jaja  jaja O esta de adorno?,  militar si quieren lo abro y le tomo fotos por dentro.   :punch

ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2007, 07:14:40 »

Aunque funcionara, tiene que tener un bin como en el coolsat para que puedas programarla y probarla....y el problema es que no hay bin... enfadado

Jimhplanet

« Respuesta #6 en: Abril 01, 2007, 07:27:32 »

Aunque funcionara, tiene que tener un bin como en el coolsat para que puedas programarla y probarla....y el problema es que no hay bin... enfadado

enfadado Clanfle se me asía mucha belleza  vomitar

Jimhplanet

« Respuesta #7 en: Abril 12, 2007, 04:26:09 »

militar Solamente cambio de key’s y listo  :punch este FTA se niega a morir,  pensativo espero que siga igualito como hasta hoy  golpe  golpe  golpe no nos dejes Mvidea  pañuelo una luz porfa   thanks
« Última modificación: Abril 12, 2007, 04:28:05 por Jimhplanet » En línea

rolox37
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Abril 15, 2007, 11:32:27 »

Bueno gente...Les cuento que yo tuve un Mvidea, de hecho ese fuè mi primer FTA y aunque me acabo de deshacer de èl porque lo vendì y a pesar del pèsimo soporte y valemadrismo de sus productores a mi no me sale hablar mal del equipo, de hecho creo que de Mvidea se pueden decir mas cosas buenas que malas, por desgracia de lo malo que se puede hablar es de la cuestiòn del soporte, y como ustedes saben en este hobbie esa cuestiòn es mandatoria para la permanencia del equipo en el àmbito de dihs.
Ojalà y como dicen este equipo renazca de sus cenizas como el ave fènix y vuelva a posicionarse como uno de los equipos originales mas econòmicos y rentables del mundo fta, pero igual les comento que existen comentarios y rumores serios y concretos que descartan toda posibilidad de que Mvidea vuelva a revivir, espero al igual que todos los que tienen o un dìa tuvimos este fta que esos rumores se equivoquen y Mvidea otra vez vuelva al ataque
Dicen que el hombre es el ùnico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero si Mvidea diera otra vez muestras de vida y se viera un buen apoyo por parte de sus coders yo no dudarìa en volver a comprar este aparatito que tan buenos momentos me diò y alternar su uso con el captive que tengo ahora...

Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.
Jimhplanet

« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 08:35:50 »

pañuelo Yo creo que la finalidad de este espacio no  nono es hablar mal de este equipo sino que comentemos nuestras experiencias y sentir respecto al equipo  pañuelo para que de alguna forma los fabricantes vean  pervertido NOS ESCUCHEN  golpe que habemos gente que confiamos en ellos  o.k. y si yo seria de los primeros que volvería a comprar un equipo de estos  :ala ya que son muy fáciles de programar, baratos, bonitos  salta también seria el primero en revindicar este equipo y  :ungry tragarme mis palabras,  pensativo sigo pensando que en lugar de esperar su muerte algún compañero  militar picudo lo rescate,  pensativo bueno finalmente si tengo esperanza que renazca como ya lo había comentado si pudo con el fuerte apagón del año pasado  :punch por que no continuar vivo deperdis como hasta ahora,  pañuelo ya que habemos gente que nos falta un poquito mas de disfrutar y desquitar este aparato  pensativo quienes tuvieron la suerte de venderlo ya la hicieron  jaja  jaja  jaja , pero yo no lo vendería sin saber si existe soporte, sigamos comentando nuestro sentir para que nos escuchen es lo unico que podemos hacer hasta este momento  pañuelo saludos comunidad y gracias por que existe este espacio de desaogo  pañuelo

jclaumex
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #10 en: Abril 18, 2007, 01:31:18 »

Bueno gente...Les cuento que yo tuve un Mvidea, de hecho ese fuè mi primer FTA y aunque me acabo de deshacer de èl porque lo vendì y a pesar del pèsimo soporte y valemadrismo de sus productores a mi no me sale hablar mal del equipo, de hecho creo que de Mvidea se pueden decir mas cosas buenas que malas, por desgracia de lo malo que se puede hablar es de la cuestiòn del soporte, y como ustedes saben en este hobbie esa cuestiòn es mandatoria para la permanencia del equipo en el àmbito de dihs.
Ojalà y como dicen este equipo renazca de sus cenizas como el ave fènix y vuelva a posicionarse como uno de los equipos originales mas econòmicos y rentables del mundo fta, pero igual les comento que existen comentarios y rumores serios y concretos que descartan toda posibilidad de que Mvidea vuelva a revivir, espero al igual que todos los que tienen o un dìa tuvimos este fta que esos rumores se equivoquen y Mvidea otra vez vuelva al ataque
Dicen que el hombre es el ùnico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero si Mvidea diera otra vez muestras de vida y se viera un buen apoyo por parte de sus coders yo no dudarìa en volver a comprar este aparatito que tan buenos momentos me diò y alternar su uso con el captive que tengo ahora...

Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana.

Evil Que mala onda a estas alturas es muy gacho atreverse a vender este FTA, los que ya desquitamos su valor nos damos por servidos, pero chamaquiar a alguien no esta bien y lo digo por que conozco a una persona que se lo vendieron a muy buen precio y si no se levanta yo creo que no lo va a desquitar, ojala se levante totalmente… saludos a todos  cheves
Jimhplanet

« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2007, 02:21:34 »

militar Gracias muchas gracias,  :ala por fin una luz  o.k. Mvidea nos demuestra que el sigue con nosotros  golpe  golpe ya que en realidad nunca nos a dejado a oscuras,  thanks esto nos demuestra que no hay oficialmente un asta adiós del soporte de este equipo,  pañuelo tal vez de la producción pero el soporte  o.k. yo creo que sigue adelante.  aplauso

duda P.D. Por favor no nos olvides mucho,  llorar y perdónanos en espacial a mi por  wey pensar mal de ti  :punch gracias…

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: