Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mi reporte personal sonic view 1000 vs sonic view 4000  (Leído 738 veces)
bryan_spliner
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 31, 2007, 01:08:41 »

pa aqui dando mi punto de vista del sonic view 1000 vs sonic view 4000 .... para que no gasten dioquis si piensan comprar un aparatito des estos

ps la unica diferencia es la forma de programar con el usb pero da hay en demas nada  vomitar

chale en pocas palabras si tienes compu en tu casa comprate un 1000 y si tienes que ir a un ciber para programar el reseptor ps para no yevarte todo el deco pa nomas te yevas la memoria usb ys ps es mas sencillo

la comparacion

diseño de guia .......     =

dias de epg   ............  =

diseño de control........ cambia un poco el diseño de botones pero el largo del control es = (muy largo)

scaneo      ..............  =

programacion............. solo lo del usb

en pocas palabras nogastes dioquis sale mas varato un 1000 con las mismas prestaciones del 4000

mmm enlo personal medejo mucho que desear deperdido por el dinero extra que te cobran por el 4000
almenos le hubiesen cambiado el diseño dela epg
 vomitar

ROCKIE 06
Moderator

« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2007, 01:54:47 »

Tomando nota compadre, le traigo ganas a uno de estos. pensativo

o.k.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2007, 02:14:04 »

pos lastima de gasto me cae , mejor te hubieras ido por otra marca diferente  pensativo

Grax por el reporte compadre  o.k.

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
bryan_spliner
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2007, 10:25:28 »

ps creeme que etenido otras marcas de fta desde lava pansat coolsat , captiworks y viewsat y esta marca sonic view es la mejor que e tenido no me quejo bueno solo en eso peropues yolo hise para comprobar cual seria la mejor marca de fta y las diferencias dentro de una y otra marca y modelo y para que no gasten dioquis sitienen compu en casa les recomiendo la sonicview 1000 trae lomismo 7 dias de epg que es lo bueno .......

grasias de antemano espero les aya servido mi aporte....

en cuanto abroncas con este deco nohay nada de problemas ..... o.k. 

regiosat
Solo quiero ver TV !

SV-4000 the best one !!

« Respuesta #4 en: Abril 04, 2007, 12:02:37 »

Pues yo tengo un sv 4000 y tengo compu, la vdd es que totalmente de acuerdo este tipo de caja en cualquier modelo es de las mejores opciones en lo personal opté por el 4000 por que a pesar de tener compu, es mucho mas practico no andar conectando cables o moviendo de lugar el receptor con la funcionalidad de programarlo desde el usb, si lo compras en USA la diferencia de precio entre el 1000 y el 4000 es de 20-30 usd por lo que creoq ue la diferencia no es tanta.

saludos y a seguir disfrutando del SV.
rrc74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 10:40:42 »

pues te falto algo muy importante que no lo mencionas el sv4000 trae el doble de memoria que el 1000 bueno es un detallito que se te paso pero algo muy importante para el futuro. saludos o.k.
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2007, 08:02:40 »

buenos puntos de vista para quienes esten interesados en esta marca, en lo personal estube tentado por probarla pero al final de cuentoas no me decidi pero a lo que leido es un buen receptor  o.k.

Grax por el reporte

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
evelyn negron
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2007, 03:17:04 »

camaradasesa informacion es bien importante. per yo tengo una 1000 y no he podido encontrar el bin (fixroll). a ver si me pueden ayudar en eso. penoso
wassu
Preguntame Caon !

Captive Works - REX 1 Lasmegas

« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2007, 06:14:10 »

camaradasesa informacion es bien importante. per yo tengo una 1000 y no he podido encontrar el bin (fixroll). a ver si me pueden ayudar en eso. penoso

saludos

En este LINK esta el Bin para el Sv1000, espero te sirva

http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=10404.0

Captive Works 600P
Antena Dish 500  110/119
Antena Dtv slimline  91
joelsax
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2007, 01:59:55 »

man al menos aqui en EUA cuestan praticamente igual no se en otro pais si estafen a las personas vendiendoles mas caro uno que otro ...por eso no nos preocupamos aqui de la diferencia y la verdad en muchos sentidos es mejor el 4000 mas que nada por el doble de memoria lo que si es cierto que ves los mismos canales con uno que con otro...oo demas es cuestion de gusto particular

compren el que tengan a la mano y de con su economia
saludos y suerte pervertido
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: