Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pansat captura el hispasat sip o nop  (Leído 1205 veces)
matarologo
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

dream 528 110,119,58 up con iks

« en: Marzo 28, 2007, 12:39:35 »

tengo una duda  realmente  el pansat puede agarrar este pajaro  ya que lo he intentado y nada pescadito  nada,  he estado leeiendo  por ahi y al parecer no esta para el hispasat:   si asi fuera  que equipo captura este pajaro   yo lo he intentado con una antena de 1.20 y lnb de syk   pero nada  pescadito  nada  mi uvicacion  es la frontea de usa  en chihuas  jejeje     aver uno que despeje mi duda  se los agradeceria    pensativo

yo se que pronto  vere a charly
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2007, 01:21:20 »

tengo una duda  realmente  el pansat puede agarrar este pajaro  ya que lo he intentado y nada pescadito  nada,  he estado leeiendo  por ahi y al parecer no esta para el hispasat:   si asi fuera  que equipo captura este pajaro   yo lo he intentado con una antena de 1.20 y lnb de syk   pero nada  pescadito  nada  mi uvicacion  es la frontea de usa  en chihuas  jejeje     aver uno que despeje mi duda  se los agradeceria    pensativo
Que tal matarologo,
Solo dos cosas hay que separar:
1.- El pansat si puede captar la señal o calidad de los transponders del hispasat.
2.- El pansat no puede abrir señal de nagravisión 1 con los bin's actuales, necesitas un bin anterior (creo que el 144 para el 2500A, buscas por fechas de emisión los bin's que salieron para el 2700 y 3500 a la par que el 144).
Solución: En el foro de BL ya los supermoderadores comentaron que BL está trabajando de nuevo en tener N1 y N2 en todos los pansat's.
Para cuando??? Esperemos que no tarde mucho.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2007, 09:18:25 »

Yo he estado pendiente de que haya solucion para este satelite, pero como dice Ramonmty.....no ha habido nada y no he podido bajarlo con coolsat.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
matarologo
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2007, 09:42:11 »

ok!   carnales queda la duda despejada    entonces el problema es juntar el n1 y n2   ohh en el mismo equipo   bien  gracias  !! o.k.

PACO2005
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Junio 14, 2007, 09:36:43 »

o.k. yo tengo un pansat 2500 y ya baje señal del hispasat con lo que no pude es con los encriptados pero hay como otros 10 que estan free cheves
PACO2005
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 09:07:17 »

nono matarologo te digo que para agarrar el hispasat tu lnb es a frecuencia 10500 como los de dave y no con los lnb de syk o.k., para la proxima te paso la lista de trasponders, pero te adelanto que los canal mas fuerte es telecaribe (de colombia) el cual recibo al 90% en chiapas. pensativo
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 10:59:35 »

Que tal socio,
Yo lo capté con un LNB linear, luego les pongo los tp, pero fue LNB linear en Universal 2.
Luego también les digo que LNB es, pues aumenta de un 5 a 10% la calidad en comparación con los LNB's de cielo.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
matarologo
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 01:10:33 »

esperamos eseo datos  ramonmty  por  ahi  paco me dio tambien unos tips   aver que puedo hacer

o.k. o.k.

PACO2005
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2009, 08:25:42 »

yo lo bajo desde hace 2 años calidad 90 con antena de 75 y lnb lineal de los de sekay configurandolo como universal 1
kioma
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2009, 08:45:58 »

este tema es un poco viejo pero para los que les interese el pansat si puede captar el hispa pero por desgracia ya no esta en nagra1 si no en biss aunque x ahy hay un foro donde los usuarios y muchas personas estan haciendo una encuesta y  dan un programa para que los usuarios contribuyan a poder decifrar los canales de tve que estan en biss

tonto no es el que pregunta si  no el que  se queda callado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: