Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre equipo nfusion  (Leído 319 veces)
ser66
User ICS azul

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 29, 2011, 07:55:39 »

Una duda y a la vez es algo ilogico, compre un aparato NFUSION NOVA y pague servicio privado en otra en pagina X  vomitar, segui la guia y las instrucciones para meter los bins, cuando entro a meter nombre de usuario como es alphanumerico el control remoto no me lo permite, no me activa el boton verde (para poner numeros y signos) y azul (limpia o borra), esto es nomal, o es por los bins que los de ese foro le metieron bloqueando? En ese mismo foro lei que con otro control remoto de un pansat se podia, ilogico dado que compre un NFUSION, sino nunca les hubiera comprado el aparato que tanto lo promocionan como de la casa
En espera de alguna sugerencia, dado que solo estoy regalando mi dinero sin poder disfrutar de la tv azulita, no importa el costo sino la atencion que una recibe, y la asesoria que dan a uno. militar

Colima: Latitud (N) 19.21 Longitud (W) 103.68
laroca
Super Moderator

THe RocK IS bacK

« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2011, 08:03:12 »

mejor cambiate a soloftaiks ya estubieras viendo tv, la mejor programacion y el mejor soporte. o.k.
D12Bit
Super Moderator

Disfrutando la Vista

« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2011, 08:21:45 »

Lamentablemente no podemos dar asesoria para solventar los problemas de otros proveedores más que al servicio que acá en la casa se ofrece...

acá se les orienta en el área que se tiene para cada receptor y en el chat de soporte...

Cuando desees pasarte al servicio de la casa... verás la diferencia...

Saludos!

No tengo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: