Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Visa  (Leído 883 veces)
IntoC@BLE
Administrator

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 19, 2007, 08:11:13 »

Alguien sabe desde que edad puede uno sacarle visa a una bebe y si tienen tips para que sea positiva ya saben  aplauso

saludos salta
wassu
Preguntame Caon !

Captive Works - REX 1 Lasmegas

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2007, 09:14:25 »

Saludos:
 Para visa lazer ya desde la edad de un año ya puedes sacarles la  lazer

Captive Works 600P
Antena Dish 500  110/119
Antena Dtv slimline  91
Liono
Moderadores

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 09:31:28 »

Nada mas para confirmar compadre la version de mi compa wassu, en efecto tiene razon.

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2007, 11:32:32 »

Que tal Intocable,
Que tips te pudiera recomendar??
Bueno, en primero lugar si tienes un trabajo estable, con una carta de trabajo; si tienes una o más propiedades te ayuda mucho llevar copia de las mismas, así también tus estados de cuenta bancarios, que se vea que no vas a sacar la visa por necesidad, sino por que vas a ir de compras.
Si estás dado de alta en la Secretaría de Hacienda, llévate copia de tu RFC.
Creo que eso te ayudará mucho.
Si algún otro socio quiere ampliar el comentario, es bienvenido.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
j0rg3
Preguntame Caon !

Admin Retirado

« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 12:51:02 »

el menos aqui en tijuana estan bien perros y conosco casos que se las han negado hasta en dos ocasiones y por nada y otras que no les pidieron absolutamente ningun papel, es cuestion de suerte y de como amanecio el migra, pero eso si llevate papeles que constaten tus ingresos ahorros y propiedades asi como recivos de luz agua telefono y si puedes una nomina de la empresa o tus talones si eres empleado, si eres comerciante independiente pues llevate algun papel de contabilidad donde muestres tus ingresos

Suerte compa   aplauso

Salu2  cheves

[Neo iPro 2k PVR 500Gb's] [Neo Pro 2k + Adapter] [cw800 PVR 160gb]
[cw600s regular] [cw600s premium + cw100r PVR 160gb] [K-Box K1 Heroe + K-Hub] [nFusion]
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2007, 07:45:35 »

Asi es..... tienes que mostrar la mayor estabilidad economica posible, para que les des la impresion que tu viaje es por hacer  turismo, si tienes negocio propio  lleva tu alta, rfc y los tres ultimos pagos de impuestos...sobre todo que estes al corriente y sean de los meses mas reciente.

Estados de cuenta bancarios, tambien los mas recientes, asi como copias de propiedades que se encuentren a nombre tuyo o de tu esposa.

Ya sabes....se trata de demostrar que eres una persona solvente, estable y seria.

Ah....y si te preguntan algo los weyes, solo contesta lo minimo necesario.....esa actitud la califican mucho esos cabrownes.

No te vayas de "mojarra" compadre INTO.

Saludos

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
may33
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2007, 12:25:38 »

Si cuentas con visa es muy seguro que se la otorgen a tu hijo, ese fue mi caso y no me solicitaron ninguna documentacion solamente presentar mi visa y automaticamente me la entregaron por 10 años
POLK
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 10:27:35 »

Creo que ya te dieron los mejores consejos, nto. Solo resta decirte que llegues con seguridad, sin titubeos. Esto, sé de muy buena fuente, que es lo primero en que se fijan los oficiales revisores y efectivamente, como en el póker, como ven, dan. Esto es, que como sea tu aspecto, te tratarán (es un asunto muy racista e injusto, pero es un hecho.)
Sin embargo y como te comentan, casi por seguro, teniendo tú la visa vigente, le otorgarán a tu hijito la suya sin problemas ni papeles.

SoloFTA, foro #1
IntoC@BLE
Administrator

« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2007, 11:34:00 »

Gracias por sus comentarios, creo que esta seccion es buena para todo tipo de ayuda deberiamos de aprovecharla

saludos dancing
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: