Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda para nfusion solaris  (Leído 731 veces)
yanqui
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 29, 2011, 05:12:08 »

saludos a todos compañeros, pues tengo esta duda: kiero echar a andar mi nfusion solaris para el servicio de paga, pero me dicen q necesito configurarlo, no se de que.  lo unico q tiene es el ultimo bin  con el q estuvo jalando, espero q alguien me pueda ayudar para echarlo a andar. tengo entendido q puede jalar con los dos servicios. gracias por sus respuestas anticipadas
pumas0707
User Solofta ICS

« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2011, 10:44:45 »

saludos a todos compañeros, pues tengo esta duda: kiero echar a andar mi nfusion solaris para el servicio de paga, pero me dicen q necesito configurarlo, no se de que.  lo unico q tiene es el ultimo bin  con el q estuvo jalando, espero q alguien me pueda ayudar para echarlo a andar. tengo entendido q puede jalar con los dos servicios. gracias por sus respuestas anticipadas

mira con el servicio de este foro puedes hecharlo andar con un bin , que como tu mencionas si jala en combo, en azul te da epg pero solo de los canales del tp que te encuentres y en rojo no da epg, tambien hay otra opcion que es con el noi , pero necesitas compu (aclarando que no debe estar conectada direcetamente al aparato , si no debe estar en tu misma red, logicamente prendida) ventajas tiene epg pero solo funciona en rojo.

toda la info completa y archivos , se te dan acceso pero hasta que contrates el servicio, saludos ;)
jimmyfest
User ICS azul

« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 08:21:24 »

Te lo recomiendo al 100%.
Yo estaba en la misma situacion que tu, contrate para mi nfusion solaris y te mandan tu pass y la guia para programarlo.
Funciona perfectamente sin freez y me bajaron 200 canales.
gianni
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 10:51:02 »

hola a todo el foro .yo tambien tengo un solaris , pero a donde lo voy a cotractar/ agradesco l`ayuda
 gracis
Molestia
User ICS rojo

« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 04:59:13 »

en este foro el sistema de pago es muy responsable y te ayudaran a configurar tu solaris. pero debes conocer como funciona tu caja primero; ya que a diferencia de otras cajas la solaris se tiene que programar conectada a tu computadora y con un programa especial. si nunca la programastes te va a tomar tiempo y hasta donde seas tecnologicamente habil puede tomar dias como a mi me paso. pero sigue las instrucciones que te enviaran, lee antes de preguntar en el foro (muchas veces tu duda ya fue resuelta por otro) y ten un poco de paciencia. cuando la veas funcionando veras que es una maravilla. lo otro no te preocupes por el epg. yo cuando quiero ver que programas hay busco en mi android con la aplicacion de tv guide o en la pagina de fish. lo mismo en la computadora puedes ver que programas pueden ser de tu interes. contribuye a el foro y compra tu acceso privado y no te arepentiras. que disfrutes. militar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: