Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como estubo el debate?  (Leído 1918 veces)
solofta
Administrator

Desconectado Desconectado

« en: Junio 06, 2006, 11:00:18 »

No eh visto como quedo el debate, quien lo gano o que acontecio alguien tiene idea?
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #1 en: Junio 06, 2006, 11:05:08 »

como yo e estado en focado en este problema ni me  acordaba del debate supongo que a muchos les paso lo mismo  :-\

Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2006, 11:39:59 »

Antes aclaro que no soy partidista de nadie y siempre me voy con aquel que tiene las mejores propuestas y sobretodo que sean realistas, un ejemplo es que vot? por Francisco Rinc?n Gallardo en las elecciones pasadas. Con el debate de ayer las mejores propuestas que vi son de Madrazo y de de Campa, no es cuesti?n de decir "Madrazo gan? el debate", "Calder?n gan? el debate", etc. simplemente hago externar mi opini?n sobre el debate sin tintes partidistas y sin pasiones pol?ticas, pienso que las dos mejores propuestas las vi en Madrazo y Campa. Calder?n y L?pez se salieron de los temas por estarse peleando y eso nadie lo queremos ver y eso no deja ver en claro las propuestas que traen mientras tanto Mercado su propuesta est? muy dirigida a las mujeres lo que hace sentir a los hombres exclu?dos de sus planes pero a?n con eso pienso que son bastante buenas sus propuestas.

Mi humilde opini?n de qui?n propuso mejor sus proyectos, claros y realistas ser?a as? (aclaro no es ganador del debate sino el que propuso mejor) mi lista es:

1) Madrazo (por muy poco, solo un comentario hizo la diferencia sobre Campa)
2) Campa
3) Mercado
4) Calder?n
5) L?pez

I c a r u s
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #3 en: Junio 07, 2006, 11:53:30 »

sigo insistiendo en que los debates no se ganan o se pierden pero coincido con Icarus del anterior debate a este Madrazo se vio mucho mejor, aunque en apariencia sigue atras en las encuestas, las otras dos parecen viejas de lavadero, estuvo aburrido.....

Saludos.....

Testeo Rudo !!!!!!!
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2006, 11:58:54 »

pues para mi gusto Roberto campa es un buen candidato lastima que su partido no sea del: pri o  pan o prd pues es una lastima que la gente sea partidista que solo vote por el partido y no por el candidato
me refiero es como aficionados  de futbol  ejemp:los segidores de las chivas .
las chivas son apoyadas por sus segidores apesar de que sea el due?o Jorge bergara asu ves en la politica lo mismo madraso es apoyado pero solo 30 o 40%  votaria por el como candidato y el resto como segidores asu partido lo mismo con Felipe C.  El peje. etc...
saludos...
« Última modificación: Junio 07, 2006, 12:01:11 por RGILLO » En línea

FTAWrestler

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #5 en: Junio 07, 2006, 12:02:04 »

a legua se ha visto que la mision de campa es restarle poder a madrazo, nomas por eso no le creo ni ma***s, se ve a leguas la onda que lleva......

Testeo Rudo !!!!!!!
Profe Lemus
WOW ya se programar mi receptor !

solofta.net Lo Mejor

« Respuesta #6 en: Junio 07, 2006, 02:34:45 »

Pues Francamente yo no le creo a ninguno, Yo e estado muy apegado a las elecciones locales durante varios a?os, y me e dado cuenta de que prometen y prometen y ya estando arriba se olvidan de todo ( hasta de uno que se la partio apoyando)

Son mas fuertes los interezes monetarios y de poder,  que el pueblo.

Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #7 en: Junio 07, 2006, 02:55:55 »

Pues Francamente yo no le creo a ninguno, Yo e estado muy apegado a las elecciones locales durante varios a?os, y me e dado cuenta de que prometen y prometen y ya estando arriba se olvidan de todo ( hasta de uno que se la partio apoyando)
Son mas fuertes los interezes monetarios y de poder,  que el pueblo.

En efecto, una cosa es lo que prometen y proponen y otra cosas que realmente lo hagan, pero no hay m?s esos son los candidatos y de ah? saldr? (nos guste o no) el nuevo Presidente de M?xico ?qu? podemos hacer" pues votar por el que consideremos el menos peor, al menos as? lo veo.

En unas elecciones en el peque?o estado de Chihuahua, se manej? una calcoman?a que dec?a "Si no votas, no que quejes" y creo que dicen la verdad, si no votamos quiz?s no gane el menos peor, no creen?

I c a r u s
Ramta

« Respuesta #8 en: Junio 07, 2006, 08:42:59 »

en pocas palabras para mi entre madrazo y calderon , el ke de plano no me agrado fue obrador , se me que no fue ala escuela , no me gustaron las respuestas ke daba
IntoC@BLE
Administrator

« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 01:09:56 »

el debate mhhhh ojala y se cumpla lo que prometen. >:(
Reptil
Administrator

« Respuesta #10 en: Junio 13, 2006, 11:13:17 »

Pues yo ya no tengo mucho que decir al respecto, pues no me afectan directamente.....lo que no me gusta es que todos se estan dedicando a echarse tierra pesada para hacerlos quedar mal ante la gente....la neta se deberian de preocupar mas en cumplir lo que estan prometiendo cualquiera que gane.....yo diria que el que menos creean que nos va a robar o fregar por ese hay que votar....pero esta dificil a quien irle..

Saludos,

In the Gym Working My Ass Off..!!

Bench Press ~~ 210lbs
Standing SQuats ~ 300lbs & Leg Press ~ 900lbs
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: