Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿De que sirvio?  (Leído 1269 veces)
jeruso
Super Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 08, 2007, 12:38:22 »

Así me encuentro como es el titulo de este post, y quiero compartir mi enojo y frustración con ustedes, aquí en Juárez están construyendo una avenida bastante moderna en donde han gastado millones de pesos, y dicen que supuestamente esa avenida la hacen para el desarrollo social de esta parte de la ciudad, y en parte no lo niego, mi molestia es porque mientras vivimos en una ciudad con muertes violentas prácticamente todos los días y el municipio a dicho que no puede contratar mas policías por falta de presupuesto, pero si pudieron dar luz verde  ese proyecto de la avenida, solo porque a tres de las familias mas ricas de aquí se les ocurrió invertir en unas grandes extensiones de terrenos existentes y colindantes con el estado de N.M, y decidieron convertirla en una zona de maquiladora aprovechando tres cosas, el puente internacional Sta Teresa que comunica con N.M, que en esta zona vivimos pura gente humilde y que la mayoría labora en el sector maquilador, y que sabían que podían hacer lo que quisieran pues nadie se les podría oponer, y ahora que ya se acerca la inauguración de la carretera, el colmo de los insultos no se dignaron en dejarnos un acceso a la dichosa avenida, y yo me pregunto ¿de que sirvió tanto dinero de nuestros impuestos gastados? ¿de que sirvió las familias dejadas sin hogar porque se las tiraron para construir?,y ¿de que sirvió? las fracturas en sus estructuras a nuestras casas provocadas por el continuo dinamiteo para tumbar los cerros colindantes con esta zona,¿de que demonios sirvió?.  >:( >:( >:(
UNDERTAKER
User ICS azul

« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 12:53:04 »

pos si we los k tinen feria mandan no valen queso esos weyes ni como hacerle :-\

solofta
Administrator

« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 07:21:50 »

lamentablemente en cuestion de gobierno estamos algo atrasados  :'( se le da preferencia a proyectos que no son los que la gente ocupa, pero que pueden ser en los que mas pueden robar  duda
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 09:42:32 »

Que tal jerusso,
Comparto tu cuestionamiento (¿De que sirvió?)
Al igual que en Cd. Juárez, en Nuevo León ha sido lo mismo, no nada menos el puente "atarantado".
Lamentablemente nuestro gobierno (háblese de federal, estatal o municipal) está para cumplir compromisos adquiridos con gente de dinero que apoyó sus campañas a la candidatura.
No queda otra más que se organicen ustedes como colonos y presentes un escrito dirigido al presidente municipal, márcando copia del presidente de la república, gobernador del estado para que se les de acceso a esa avenida que construyeron.
Entiendo tu sentir.
Atte.
Ramón.

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 02:05:23 »

Si es necesario se tendrían que movilizar con firmas y si es necesario reportar el problema en estaciones de radio y en programas como el de enrique garalda  "demande usted" de tv azteca la cosa es no quedarse callados y hacer ruido y verán como se puede hacer algo al respecto "si  uno no reclama un atropello siempre segiran fregándolos ya que nunca se quejan " "el Gobierno sirve  a la Gente y no  la Gente al Gobierno"  el cambio empieza desde uno mismo uno como ciudadano es el que pone los limites de que es lo que puede y no puede hacer el Gobierno. claro siempre tratando de no pasar por encima de otros sin la mas mínima consideración como Cierto plantón en una avenida importante de mexico que hizo un EX - CANDIDATO que solo perjudico a los locatarios de la zona.
La cosa es no dejar que se incline la balanza del lado de los corruptos.
Salu...2  cheves

jeruso
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2007, 03:49:24 »

Eso es lo que estamos haciendo los vecinos con una asociacion civil de la colonia para poder ejercer presion y por lo menos tener acceso.  thanks
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 02:03:19 »

Ustedes dicen que en Chihuahua, Nuevo Leon.....pero no solo ahì....tambièn en Michoacan se hacen pendej*d*s como estas y baste con nombrar los famosos puentes y avenidas nuevas para descongestionar algunas partes de Morelia....obras que solo benefician a ciertos "sectores" o grupos de personas que hacen nuevos fraccionamientos, perjudicando viviendas de gente de clase economica baja y matando a cientos de pequeños comercios familiares.

Este es un mal endemico de este Mèxico nuestro.....el cual nunca ha podido tener gobernantes de su altura...sino simples bandidos ambiciosos de poder...y dispuestos a chingar hasta su propia m*dr*.

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
wassu
Preguntame Caon !

Captive Works - REX 1 Lasmegas

« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2007, 12:09:43 »

Saludos.
Asi es jeruso tambien estoy en juarez esque ellos estan pensando en la inversion americana .
todos sabemos quienes son los dueños de esas tierras alrato con la industria de la maquila van a hacer la pura lana ya que las infraestructuras ya estan listas acuerdate que la maquila deja mucho dinero.
no si te acuerdes cuando zaragoza quiso ser municipio los de juarez no quisieron por en zaragoza hay maquila

Captive Works 600P
Antena Dish 500  110/119
Antena Dtv slimline  91
Liono
Moderadores

« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2007, 01:22:31 »

Que poca ma***!! gente, yo al igual que ustedes estoy en desacuerdo, pero que me dicen de la mamada del Camino Real, cuando mas del 69 % de las calles de Juarez estan sin pavimentar, no les parece que con toda esa feria que se esta inyectando a ese proyecto de don teto, seria mejor pavimentar las calles que realmente lo necesitan, por que de los ejecutados ni que decir, a diario nos regalan uno!!

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2007, 01:34:49 »

pos si we los k tinen feria mandan no valen queso esos weyes ni como hacerle :-\
Estimado Jeruso al contratar mas policia se hara mas grande el problema
mira yo vivo y trabajo en el paso tx, yo trabajo por mi cuenta y me ayuda un amigo de la infancia el fue poly en juarez por años y las platicas que tenemos sobre cuando el era poly son increibles, la mafia es dueña de la policia y de los judiciales tanto  estatales como federales el me platica que el trabajo para un grupo de personas de la mafia que cuando lo necesitaban ellos hablaban con el comandante en turno para que no le pusieran falta y le pagaban el dia mas aparte le pagaban el trabajito que hacia a los de la M.
ese trabajito podia se desde escoltar una carga, levantar a alguien hubo ocasiones en que el mismo llevaba la carga en la misma patrulla.
es una verdadera porqueria, el tio de mi esposa tiene como 2 años en la policia y tiene casas trocas de reciente modelo en ese año ha tenido mas que en toda su vida.
yo y el platicamos y concuerdamos en que la solucion a tantas cosas seria hacer lo mismo que en usa un numero de seguro por llamarlo asi donde puedan controlar o saber en que trabajas cuanto ganas cuantas casas tienes que carros tienes y cuantas cuentas de banco tienes y de ahi sacar cual es tu salario para saber si con este puedes tener lo que tienes asi mismo se acabarian los presta nombres y nombres fantasmas pero para eso seria que el gobierno se eche la soga al cuello total no se puede pero se necesita un cambio por que cual sera el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos si la mayoria de los delitos no se resuelven y los que se resuelven fue porque encontraron por ahi un conejillo de indias.
la M ya se le salio de las manos y sera dificil controlarla.
que tanto hace que mataron al hijo de el encargado para esclarecer los asesinatos de mujeres eso fue para que entiendan que eso no se deve de saber ni se sabra.

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2007, 11:46:06 »

Que tal socios,
El vaca 24, de acuerdo a lo último de tu comentario, escuché esta semana que pretender modificar diversas leyes para hacer lo que comentas. Esperemos que prosperen estas reformas, que nuestro H. Congreso de la Unión, se ponga las pilas y apruebe lo necesario para controlar la corrupción.
Una especie de rastreo de cada persona, para ver lo que tiene, lo que gana.
Considero, al igual que tu, que con este control se van a erradicar este tipo de situaciones.
O si no se erradica, por lo menos se va a controlar más.
Saludos

......... yo y el platicamos y concuerdamos en que la solucion a tantas cosas seria hacer lo mismo que en usa un numero de seguro por llamarlo asi donde puedan controlar o saber en que trabajas cuanto ganas cuantas casas tienes que carros tienes y cuantas cuentas de banco tienes y de ahi sacar cual es tu salario para saber si con este puedes tener lo que tienes asi mismo se acabarian los presta nombres y nombres fantasmas..........

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2007, 12:29:04 »

Por desgracia lo que comentas EL VACA es cierto y la verdad no se como se va a poder solucionar esta problematica en esta ciudad y en el pais en general porque no hay politicos con los suficientes testiculos para sacar al pais adelante  nono nono nono y camarada Liono al Camino Real  es al que en efecto me refiero en el post
« Última modificación: Marzo 16, 2007, 12:31:35 por jeruso » En línea
Liono
Moderadores

« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2007, 12:55:38 »

Ahh orale, puedes dar nombres, aki no existe la censura compadre.. jeje..

Saludos desde la frontera mas pacifica de toda la nacion!!!
edgaraper
Moderadores

nunca dejes de hacer lo correcto

« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 11:31:22 »

pues la feria es la ke abla...
mmm
para mi toda la gente del gobierno, no nadamas de Mexico lo unico que kieren es dinero y ya (ese es mi punto de vista), la vdd no se que quieren aser, si lo que que se supone que deben aser es "AYUDAR" y aser de su pais un  pais "mejor" si se supone que los impuestos son para ayudar, para las escuelas etc.

pero, ¿que pasaria si no hubiera gobierno?
seria mejor o peor?

N2 acabo el dia 18 de Junio del año 2009, N3 comienza...
Apoya Dando Click en la Publicidad, Gracias
Yo te puedo ayudar con tu Cw 800,700 y 600, con tu Dreambox y m-videa
CW-800, Dreambox, M-Videa
sat 110°, 119°, Satmex 5
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: