Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conmsejo sobre receptores  (Leído 3051 veces)
laroca
Super Moderator

Desconectado Desconectado

THe RocK IS bacK

« Respuesta #15 en: Abril 02, 2011, 03:34:55 »

pues el archivo solo lo descargas al receptor y listo puedes quitar la usb, ya en el reciver se guardan tus datos de coneccion en el newcamd. asi que no es necesario tener el usb pegada al receptor salvo que vayas a grabar con esa misma usb.
axel_esai
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2011, 11:57:49 »

el receptor tiene dos entradas usb tengo uno conectado con las llaves que ustedes me dieron eso no lo puedo desconectar? por que quiero grabar en el otro y se graban las cosas de la programacion a ese

hola acabo de comprar un recibidor satelital pero no se nada jajajajaja tengo una antena sk! con un lnb universal he querido sintonizar los satelites de directv el 119 y el 110 pero no he podido inclusive consegui el aparatito ese para encontrar los satelites y lo detecta pero en el recibidor no se activa la barra de senal no se que tengo que hacer o que mas me falte para que eso funcione porfavor ayudenme jiji

muchas gracias por su atencion
molca
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 08:53:27 »

si estas usando el LNB de sk! no te sirve para esos sats...tiene que ser LNB circular!!

Porque llorar si podemos Sonreir!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: