Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Solofta comunidad mexicana satelital de FTA y DISH
>
BIENVENIDOS
>
General: EVENTOS ACTUALES, CONSEJOS, TIPs Y APOYO. intelectuales, no soporte es de apoyo para cualquier tema.
(Moderador:
roky3
) >
CONTINUA REPRESION CONTRA LOS MAESTROS EN HONDURAS
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CONTINUA REPRESION CONTRA LOS MAESTROS EN HONDURAS (Leído 1341 veces)
ftadania
User Solofta ICS
CONTINUA REPRESION CONTRA LOS MAESTROS EN HONDURAS
«
en:
Marzo 25, 2011, 11:38:03 »
TEGUCIGALPA, 25 (ANSA) - Los maestros del sector público de Honduras fueron víctimas nuevamente este viernes, por quinto día consecutivo, de la represión policial y militar ordenada por el gobierno del presidente Porfirio Lobo.
Los policías y militares dispararon bombas de gases lacrimógenos contra los maestros durante las manifestaciones de los últimos cinco días, y decenas de personas resultaron heridas, entre ellas periodistas y estudiantes.
Las organizaciones defensoras de los derechos humanos reportaron que la policía mantiene detenidos a 24 maestros y estudiantes.
Este viernes los policías y militares lanzaron gases lacrimógenos contra los maestros que estaban refugiados en el Colegio de Profesores de Educación Media, tras ser dispersados de una manifestación que realizaron frente a las instalaciones del Instituto de Previsión de Magisterio en el bulevar Centroamérica.
Un periodista y un camarógrafo del canal 36 de televisión (Cholusat) fueron heridos por las bombas de gases lacrimógenos disparadas por policías, y el jueves cuatro militares sufrieron quemaduras por bombas molotov que tiraron los maestros.
Los maestros están en paro de labores desde la semana pasada, en protesta porque el gobierno pretende reformar el sistema educativo para darle participación a las municipalidades, sociedades de padres de familia y otros sectores, pero los docentes consideran que la intención es la privatización de la escuela pública. DFB
25/03/2011 23:36
EDUSAT
Super Moderator
Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX
Re: CONTINUA REPRESION CONTRA LOS MAESTROS EN HONDURAS
«
Respuesta #1 en:
Marzo 25, 2011, 11:43:57 »
aqui hay mas
http://causaabierta.com.uy/index.php/2011031821476/Informaci%C3%B3n-internacional/lobo-desata-salvaje-represion-contra-los-maestros-en-honduras.html
En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
luravago
Solo quiero ver TV !
«
Respuesta #2 en:
Marzo 26, 2011, 10:23:55 »
hola socio referente al tema yo fui maestro durante 8 años y presidente de seccional y mi esposa sigue trabajando el tema de los maestros no es tanto como ellos dicen si los dirigentes del los maestros son los mas picaros y los maestros de base no entienden eso juntemos a los diputados ministros algunos pastores empresarios presidente y los dirigentes de los maesrtros y algunos vividores de television que disen ser resistencia pero tiene anuncios de el gobierno osea que son vividores como globo y cholusat se terminan los problemas de honduras pero no digan tambiien que mel es la solucion
bigchino
WOW ya se programar mi receptor !
I Like FTA
«
Respuesta #3 en:
Marzo 26, 2011, 02:57:35 »
luravago: veo que lo expresas esta muy lejos de la realidad, seria bueno escuchar por que te salistes del sistema educativo, por lo bien que pagan no creo, muchos en el pais parecieran que fueran millonarios dado al arraigo politico apoyan una medida que en contra a la clase social de la que son, esta bien un millonario que nunca conocera una escuela publica pero los que estamos en la media baja o baja probre, es un comentario sectario sesgado y lejos de lo real yo apoyo la educacion publica soy resistencia mel no seria la solucion como dices, pero es el lider que dirijira las masas y esos que un buen par de millones de pobladores que etamos con el, seria bueno que estuvieras en una marcha para que vieras la represion, nuestros cuerpos represores se ensañan con la gente indefensa por que en los enfrentamientos anteriores salian a la carrera antes los guanacos, SEAMOS FUERTES
luravago
Solo quiero ver TV !
«
Respuesta #4 en:
Marzo 26, 2011, 03:48:26 »
bigchino:te cuento una historia el consejero el sub director la directora la de laboratorio ganan an el majisterio mas de 35 mil lempiras y en todos los colegios no me sali xq pagan mal y como te digo mi esposa trabaja me sali xq inverti en otras cosas y ocupan de mi tiempo fui dirigente y te digo algo simpre comparo el grupo de los dirigentes de maestros como la mafia estan locos por estar siempre donde el otro esta y de las plazas es muy sierto conosi a alguien que tenia 126 horas a la cmana de donde ni asi c haga dos conozco bien las cosas un dirigente aparte de que no damos clase tembien se le da un sueldo en los colegios mira amigo respeto las opiniones no las comparto soy de olancho y mel y pepe son los dos peores partos de mi pueblo y el resto de presidente peor parto de honduras una pregunta compartes que la resistencia de cholusat y globo tembien les pague el gobierno solo te digo algo que pepe es astuto que si el maestro no es vivo les deroga el estatuto y ser astuto no es andar en la calles saludos
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
BIENVENIDOS
=> General: EVENTOS ACTUALES, CONSEJOS, TIPs Y APOYO. intelectuales, no soporte es de apoyo para cualquier tema.
===> Bienvenida Usuarios Nuevos
===> CARTELERA
AREA DE DISCUSIONES FTA
===> COOLSAT
===> PANSAT
===> CONVERTIDOS PANSAT2500A
===> VIEWSAT
===> NFUSION
===> SONICVIEW
===> NEOSAT
===> DREAMBOX
===> CAPTIVE WORKS
AREA DE DESCARGAS FTA
=====> Loaders, Guias y Manual para CAPTIVEWORKS 650 CLASIC
=====> Loaders, Guias y Manual para CAPTIVEWORKS1000s
===> K2 Extreme
===> Mvidea y FORTEC
SOCIAL
===> Cocina
===> Cursos de musica, cantos y letras
===> Hagalo usted mismo
===> Audio, Sonido y Luces
=> AUTOMOVILISMO
=> De VIAJE
=> SALUD Y BIENESTAR
===> El GYM
===> XANGO el Fenomeno Mundial
=> HUMOR Y CHISTES
=> LEYENDAS URBANAS, MITOS Y AUNQUE USTED NO LO CREA.
=> DEPORTES
HARDWARE, SOFTWARE, REPARACIONES, TELEFONIA Y CONSOLAS(NINTENDO, MICROSOFT y SONY)
===> TRUCOS
===> PHP & MYSQL
===> Diseño Web
===> Lenguajes de Programacion
===> Sistemas Operativos
=====> Linux
=====> Windows
=====> Mac Os
=====> Servidores
===> VPS
===> Servidores Dedicados