Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Novato que necesita ayuda Nfusion HD  (Leído 1295 veces)
ninodecobre
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Marzo 16, 2011, 08:50:21 »

hola a todos, Saludos
bueno quiesiera una manita para que mi caja Nfusion HD Nuvenio pueda trabajar 100%
ok lo que sucede es que cuando voy ala parte del network setting no me deja aculizar el
S/W finware o update.. me dice sunses disconet...
no se lo que significa. ya veo los sat. 110 y 119 en conjunto con la Guia de canales
etc... pero no tengo la imagen ni el sonido.. si me pueden ayudar se los agradeseria muchisimo
Gracias a todos....
vdborjas
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 09:41:01 »

Igual tengo mi caja de Nfusion HD, esperando para que funcione con el servicio privado, si ya esta listo el servicio, necesito confirmacion, para pagar el servicio rojo, espero respuesta.
Saludes
arobles74
Super Moderator

Conectado Conectado

« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 11:04:44 »

hola a todos, Saludos
bueno quiesiera una manita para que mi caja Nfusion HD Nuvenio pueda trabajar 100%
ok lo que sucede es que cuando voy ala parte del network setting no me deja aculizar el
S/W finware o update.. me dice sunses disconet...
no se lo que significa. ya veo los sat. 110 y 119 en conjunto con la Guia de canales
etc... pero no tengo la imagen ni el sonido.. si me pueden ayudar se los agradeseria muchisimo
Gracias a todos....

Amigo si continuas abriendo post y no obedeces las reglas te vas a ganar unas vacaciones... es ta es la ultima advertencia, no abras mas post con las mismas preguntas..

continua aqui

« Última modificación: Marzo 17, 2011, 12:23:54 por arobles74 » En línea
Dirbins
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 07:54:46 »

En otros foros hablan de un simulador por medio de la computadora para poder conectar ese receptor a un ps
chinomoreno
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 07:50:42 »

hola buen dia
asi es ya sta up desde ace un par de semanas atras con server privado mediante un loader al stilo captive o coolsat je
salud2
axel_esai
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 12:12:45 »

buenas companero yo compre un nfusion hd pero no se como hacerlo funcionar  que se ocupa para poder ver los canales como el 119 as de cuenta que ya tiene instalada la tarjeta 8psk y estan las dos barras una creo que es del recibidor que tiene un 98 % pero la senal de el satelite esta en 0 e incluso compre ese aparato para localizar senal pero no puedo hacerlo funcionar no se si se me este pasando algo te agradesco tu atencion y ayuda

Hollitzak
Moderadores

" IKS lo Mejor de lo Mejor"

« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 01:28:44 »

buenas companero yo compre un nfusion hd pero no se como hacerlo funcionar  que se ocupa para poder ver los canales como el 119 as de cuenta que ya tiene instalada la tarjeta 8psk y estan las dos barras una creo que es del recibidor que tiene un 98 % pero la senal de el satelite esta en 0 e incluso compre ese aparato para localizar senal pero no puedo hacerlo funcionar no se si se me este pasando algo te agradesco tu atencion y ayuda

existe una aplicacion para hacerlo jalar en privado, pero es en privado como sea tienes que pagar por el servicio privado, nada es gratis el servicio publico de nfusion esta mas que muerto asi que si quieres hacerlo jalar gratis te digo de una ves que no se puede solo privado

Material de testeo:
Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
jlquintanilla
User ICS rojo

« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 04:04:16 »

Se llama NOI y ese lo cargas a la micro.
La micro genera las llaves y lo haces esclavo al server de esa compu ya que al NFusion
le agregas el IP de la compu y asi se enlasan..... al Server
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: