Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sólo 30% de carne de Taco Bell es de res,EN TONCES ES DE PERRITO,LO DEMAS? JEJEJ  (Leído 1201 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Enero 29, 2011, 07:17:26 »

Según una investigación el 65% restante es una sustancia a la que llamaron carne de relleno de tacos, que consiste en extensiones y otras sustancias no carne

Sábado 29 de enero de 2011 Redacción | El Universal

¿Yo quiero Taco Bell?, sería la pregunta que ahora se harán muchos, pues según una demanda de una firma de abogados en California indagó que menos del 35% de la carne de los tacos es de res, por lo que interpusieron la acción legal contra la cadena por publicidad engañosa al afirmar que usan "carne sazonada".

La siguiente pregunta sería, ¿de qué son los tacos, entonces? Bueno, pues según la investigación el 65% restante es una sustancia a la que llamaron "carne de relleno de tacos", que consiste en "extensiones y otras sustancias no carne".

Entonces, cuando los clientes muerden un taco de carne crujiente, en realidad están comiendo agua, avena de trigo, lecitina de soya, maltodrextrin, antipolvo y los almidones modificados del maíz, señala la demanda, cuyo contenido fue publicado por Fox News Latino.

La demanda, presentada por el bufete de abogados de Montgomery Beasley, Allen, Crow, Methvin, Portis y Miles, afirma que la cadena no cumple con los requisitos mínimos por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

La USDA define la carne, dice la demanda, como "carne de ganado" y dice que la carne molida debe consistir en carne picada fresca o congelada "sin la adición de carne grasa, como tal, no deberá contener más de 30 por ciento de grasa.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
PAPASHVILI
No soy guru pero le muevo

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 02:36:11 »

pensativo pensativo pensativo   interesante.... la verdad nunca me ha llamado la atencion comer en taco bell y ahora menos  jaja  jaja  extranjeros vendiendo comida mexicana,, nosotros no le vendemos pizzas o lasagna a italianos  jaja jaja

nada como los tacos en la calle  :ungry

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
opus21
User ICS rojo

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 05:45:31 »

eso si aunque no sepamos de que carne son saben chido :ungry  :ungry y con una chela mejor  cheves
roky3
Moderator

« Respuesta #3 en: Enero 30, 2011, 09:24:52 »

y aveces si son de perrito o gatito aqui en mi tierra hay unos negocis establecidos de chinos que les tomaron fotos los empleados a los refris con gatos congelados muertos y colgados...que no pase en los de la calle una vez uno le salio una garrapata era de un taquero pariente de unos tios mios  jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja :ttjejeje ,le pusieron los tacos que ladran de don chuy

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
MTY77
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 09:56:30 »

Si saben muy ricos los taquitos callejeros con su cebollita dorada ...pero pos pa saber si son de perro ,gato o de caballo jajajajaja :ungry
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: