Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UN SIX Y UN TEQUILA...  (Leído 2079 veces)
alfredosaurio
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

« en: Enero 11, 2011, 08:34:08 »

UN SIX Y UN TEQUILA...

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro.

Ella  decía, mira Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy  clara:

1.- Cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere decir  que quiero hacer el amor de manera tranquila.

2.- Cuando lo traiga peinado con raya por en medio, lo quiero hacer de  manera más cachondona.

3.- Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje;

4.- Y cuando lo traiga recogido con un chongo significa que no quiero  saber naaada de naaada.

El le contesta, mira Guadalupe, yo todavía voy a ser más claro que tú:

1.- Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer  el amor de manera tranquila.

2.- Cuando me veas con dos Tecates en la mano, significa que quiero hacer  el amor de manera más cachondona.

3.- Cuando me veas con un 'six pack,' significa que quiero hacerlo de manera  salvaje;

4.- Y cuando me veas con el 'six pack' de Tecate en una mano y una botella  de tequila en la otra, quiere decir:.....

]¡¡¡¡Que me vale ma***s como andes peinada!!!!¿OK
willyams
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 10:48:58 »

salta salta huhuhuhuuhu todo lo que se paresca al a la realidad es mera conincidencia muy bueno jajajajajjajajaaaaa  aplauso aplauso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: