Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Coolsat 5000 Platinum, se brinca algunos PPV  (Leído 1425 veces)
Adrian26Mty
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 15, 2007, 06:31:05 »

Que onda chavos, recien adquiri un coolsat, se ven todos los canales, el problema lo tengo con los PPV, ya que no agarran señal, al principio me decia que no tenia ninguna señal, le volvi a cargar los canales y estos ya no los detecta, solo se ven ahora el 502, 505, 509 y se borraron los demas PPV. Cheque con un Fish y estan trabajando los dos satelites (119 y 110) no esta brincando canales, no creo que sea falla del LNB, ya que tengo un LNB DP - Twin y si tengo señal de los dos satelites.

Espero me puedan orientar de cual sea el problema...

Saludos!!
RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 06:50:25 »

Que tal socio,
Por que mejor no borras los canales y haces un autoscan.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Adrian26Mty

« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 06:58:45 »

Sip, ya hice eso, solo que no me detecto los PPV, o sea los quito de la guia, solo quedaron 2 o 3 canales,  se me hace raro, ya que los canales del 110 si estan jalando, no creo que sea falla de un satelite, ademas en el fish, estan todos los PPV.

Que mas puedo intentar??
RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 07:10:59 »

Checa en lyngsat en que transponder están los canales que buscas.
Le das un sat scan, debe de bajarlos, a menos que no tengas calidad en esos transponders.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Adrian26Mty

« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 09:37:11 »

Ok, Entonces tiene que ver algo de como esta configurado el LNB?, aparte tengo la duda si es un LNB Legacy o un DP - Twin, mi aparato de fish dice que es un DP, pero quizas sea configuracion para un Legacy, como puedo distinguirlos y como veo los pasos para configurar el LNB?? Lo raro es que solo sucede con los PPV,  los demas canales trabajan bien...

Saludos!!
RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2007, 01:27:22 »

Que tal socio,
Mira, los TP de los PPV son los siguientes: 12239, 12297, 12326, 12355, 12414 y 12443 y que crees??? Todos son de polaridad L.
Quizá por allí sea tu problema, con el LNB, pues no estás scaneando los transponders de polaridad L.
Deja busco info para traerte el link para que veas como se configura un LNB DP y uno legacy.
Saludos

Adrian26Mty

« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2007, 02:07:47 »

Gracias, seguire instrucciones, posteare resultados, no debo de tener problemas... a menos de que se tenga que resetear el sistema por medio del cpu, que eso ya seria otro cuento, pero dentro de lo que se pueda hacer por uno mismo y con la ayuda de ustedes pues es suficiente.
RAMONMTY
Super Moderator

Conectado Conectado

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2007, 03:09:35 »

Que tal socio,
Mira, ahorita no tengo oportunidad de leer los threads, pero te doy esta liga: http://www.solofta.net/SMF/index.php?board=26.0
Habla sobre los LNB's DP y Legacy, y otros.
Saludos

ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2007, 03:48:31 »

Yo creo que es problema de configuracion de tu lnb....

Yo se que no es solución....desgraciadamente no cuento yo, con lnb´s de ese tipo, pero creo que deberás moverle un poco para que agarres los canales que te faltan....deja checo también si tengo info y te posteo más adelante.

cheves

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
ROCKIE 06
Preguntame Caon !

« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2007, 03:50:45 »

Mira checate este tema y di si tu situación es similar.

http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=4765.0

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2007, 05:11:10 »

porque no tratas tambien metiendole una lista de canales para borrar las listas de canales viciadas y el factory reset y el ultimo bin, yo acabo de hacer un autoscan  y me bajo todos los PPVs tanto de Dish como Bv! y los bajo, puedes intentar........

Saludos.........

Testeo Rudo !!!!!!!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2007, 07:12:42 »

El problema es muy simple, tienes que darle un factory reset, después debes de configurar tus LNBs como Single (individual), frecuencia 11250, configuras el 110 en el puerto 4 del diseqc y el 119 en el puerto 3 del diseqc, bien, haces ya un auto scan, primero debes de darle al 119 cuando termine al 110, en ese orden, el problema esta en que das el auto scan al 110, después al 119 o seleccionas ambos y le pones el auto scan y por eso se brincan varios canales.

I c a r u s
Adrian26Mty

« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2007, 08:54:30 »

Gracias chavos, ahora solo necesito la guia para poder programar el LNB dentro del menu del coolsat, soy nuevo en esto y no vaya a ser que le pique a otra cosa sin querer, apenas me estoy familiarizando con los menus y las guias.

Saludos!
Icarus
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2007, 10:55:55 »

Gracias chavos, ahora solo necesito la guia para poder programar el LNB dentro del menu del coolsat, soy nuevo en esto y no vaya a ser que le pique a otra cosa sin querer, apenas me estoy familiarizando con los menus y las guias.

Saludos!

Los LNBs (DishPro) se configuran así:
-Desde el control remoto presionamos Menu
-Seleccionamos Instalación (pide la contraseña, por default 0000)
-Muestra Ajuste de antena
-Seleccionamos el 110°W Echostar 8.6/ku
-Configuramos las características del LNB:
   Tipo Individual, frecuencia 11250 y el puerto del Diseqc 4 (para el 110°W)
-Al empezar a buscar otro satélite nos pregunta guardar los cambios, lo hacemos
-Seleccionamos el 119°W Echostar 7/ku
-Configuramos las características del LNB:
    Tipo Individual, frecuencia 11250 y el puerto del Diseqc 3 (para el 119°W)
-Presionamos Exit y guardamos los cambios

I c a r u s
Adrian26Mty

« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2007, 11:29:53 »

Gracias Icarus, es el mismo caso para un legacy twin ?? ... metiendome a fondo con las preguntas del foro, vi una situacion igual, al parecer en el satelite 119, solo hay 3 ppv, al parecer los del 110, estan en diferente TP, el TP donde los checo??? y como lo configuro para cada canal ???

Gracias a todos por sus comentarios, creo que el problema que tengo es por los TP

Saludos!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: