Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nfuncion con soporte 100%  (Leído 1600 veces)
ramos
User

Desconectado Desconectado

« en: Enero 04, 2011, 01:58:13 »

hola  saludos ..bueno  pues comentando  ,,ke  nfunsion solaris  funcionando  muy  bien  con  soporte ,,y  ke  es  muy facil  ,,programar,,con los  nuevos   programas ,,ke  sacaron  ,,puedes  ver la guia ,,de canales ,,poner datos de usuarios  muy  facil,y  sobretodo  no se  frisea  ,,casi  nada ,,dejen  decir ke  no   se  si aki esten los  programas  con el cual aserlo..muy  facil,, pero l oke si se es ke  como lo ise es demaciado   facil,,asi ke  si  kieren  intentar  ,,no  tengan  miedo  para akellos novatos  ,,y  los  programas  ,,ke   use   son los  siguientes ,,

aclarando ke solo apage  una sola vez  de la parte de atras  el recividor ,,todas las demas lo ise   apagando por la parte de  enfrente ,,recuerden tambien  ke el  recividor despues de todo  lo ke le agan  tiene  ke apagarlo  de la parte de atras y  ,,una ves ke  aya reiniciado ,,apagarlo  con el  control ,,y espera unos segundos y  lo buelven a ensender ,,y  veran ke funcina,,bueno espero ke esto le sirva a alguien,,y saken  sus  solaris  de   los botes de la  basura ,,jejejejejejeje,,como  yo 
1. Load the boot_g3x_to r3x_v1.23.bin file in BOOT mode.

2. Load this file u48 factory file from July 2009 also in BOOT mode.

3. Load this file next... boot file v.130 also in BOOT mode.

4. Load this file 090928 sol phoenix sd v153 1 (Maintenance release) in MAIN mode.

5. Load the file named boot_126.bin.in BOOT mode.

6. Load the file named nfusion_factory_U17.bin in BOOT mode.

7. Load the file named nfusion-55w in MAIN mode.

8. Do a factory default

9. Now Menu TO System Settings then S/W Version
   Enter Password 1478
   Enter your info
   When doing url leave second one blank
   Same as password and username and port to leave second one blank.
   When doing DNS make sure you do 2 number then a space and so on
   Like this...
   61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34
   After entering info hit menu couple times.
   Then power off and on with remote or front button.

10. Scan your sats...set time etc.

11. Your done. o.k. militar
Gato Gordo
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 01:11:21 »

ya hice los pasos que comentas...... pero cuando trato de colocar des key no la graba y sale otra numeracion como le puedo hacer para que quede grabado mi numero??????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: