Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conexion por internet megared  (Leído 500 veces)
anzaharoe
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 20, 2010, 12:05:09 »

hola a todos. antes tenia internet por infinitum hoy por megared, no se me abren los canales de sonicwiew 360 premier, tiene algo que ver esto=? tiene arreglo. tengo 2 modems uno normal y el inhahalambrico.
saludos y grcias.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2010, 09:41:26 »

No creo que tenga algo que ver..... si la velocidad de conexion es la misma.... solo te abre algunos canales o ninguno?? si no abra nada .. podria ser que tu proveedor tenga proxi y este bloqueando al server...

saludos
anzaharoe
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 08:11:32 »

MUY BIEN. AQUI SOLO ME ABRE LOS LIBRES.  POR ELLO AHORA  CREO QUE ES ALGO CON LA RED. PROBAMOS Y SI HAY COMUNICACION, LA SEÑAL ESTA CORRECTA. ES DECIR ANTENAS E INTERNET OSTAN OK.  PROBAMOS APARATO CON INFINITUM Y SI ABRE TODO.  ES POSIBLE LA RED DE MEGACABLE BLOQUEE EL ACCESO AL IP SOPORTE QUE TENGO ACTIVADA=?  ES DECIR QUE TENGO INTERNET DE MENTIRITAS O NO ES TOTALMENTE LIBRE?  AGRADEZCO CUALQUIER COMENTARIO.  SOY NOVATO EN ESTO Y LO CIOBERNETICO NO SE ME DA.  GRACIAS NUEVAMENTE. Y SALUDOS desde el norte a  arobles74.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 11:10:03 »

amigo primero que nada, lee las reglas.... no mayusculas...

en segundo... si es posible que tengas bloqueada la ip de servicio... pero esto no lo puedo asegurar ya que desconosco ese proveedor que mencionas...

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: