Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con toyota camry 1989 v6  (Leído 2694 veces)
ozzypr
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 19, 2010, 07:42:04 »

Hola a todos tengo un toyota camry 89 wagon v6 el carro tiene un problema raro cuando esta frio corre brutal por pa de minutos pero poco a poco cuando va calentando se bva poniendo bago hasta que llega un mometo donde tengo que meterle el pedal hasta lo hultimo para que corra  y le empieza a salir una peste como a quemado al mofle que puede ser
ELBOSS20033
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 07:54:27 »

Hola a todos tengo un toyota camry 89 wagon v6 el carro tiene un problema raro cuando esta frio corre brutal por pa de minutos pero poco a poco cuando va calentando se bva poniendo bago hasta que llega un mometo donde tengo que meterle el pedal hasta lo hultimo para que corra  y le empieza a salir una peste como a quemado al mofle que puede ser

le falta la afinacion o exeso de aceite

dar gracias no cuesta nada
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2010, 02:07:43 »

tambien pudiera ser el convertidor catalitico que este tapado y al calentarse,se restringe su salida,puedes probarlo quitando el sensor de oxigeno que se encuentra antes del catalizador,sin este,prueba si trabaja mejor.
saludos militar
omarin
Moderadores

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 02:51:58 »

Ve a cualquier autozone para que te lo scanen de preferencia ve cuando apenas esten abriendo ya que si no esta prendido el Check Engine (foco rojo del motor) te ponen pretestos para scanearlo pero bien tempranito que no haya llegado clientes si te lo escanean aun y cuando no este encendido el foco, y haber que problema resulta, yo creo como el amigo Mac5 que el sensor de oxigeno pero para 100% seguridad scanearlo es lo idoneo

ozzypr
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 02:58:43 »

gracias compañeros del foro
MTY77
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 11:55:45 »

como dice mac5 lo mas seguro es q sea el convertidor catalitico ya q adentro llevan una piedra q contiene diferentes metales y ya con el tiempo se tapan unas ranuras q lleva esa piedra y por eso al calentarse esa piedra ocasiona q no se desaogue el motor como debe....se lo puedes quitar en algun taller de mofles  y ojo q te den el catalizador por q lo puedes vender te pueden dar desde 200 asta 800 pesos mas o menso segun el tamaño q tenga la piedra ya q eso es lo q vale por lo q te comento q contiene diferentes metales o.k.
ozzypr
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2010, 11:05:04 »

mi amigos ya chekeamos debajo del carro y no tiene catalistico ya habia sido eliminado pero me dijeron otra cosa que podia ser y es que cuando yo compre el carro la inicion estava suelta y yo mas o menos la aprete como por la mitad en posible que si la inicion esta fuera de tiempo haga eso que corra bien frio y caliente corra vago?
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2010, 12:31:43 »

militar amigo ozzypr ,creo que estamos especulando sobre tu falla,tambien podria ser la bomba de gasolina,el sensor MAF,el sensor de oxigeno,en definitiva creo que deberias buscar algun taller que tenga scanner con diagnostico especifico para tu carro,en esos modelos el conector de diagnostico se encuentra cerca de la torreta del amortiguador delantero derecho ,cerca de los fusibles,encontraras un conector cuadrado con varias terminales,ahi generalmente se encuentran la terminal "T1 y E1",se puentean con un cable y al abrir el switch,la luz de servicio amarilla del motor en el tablero de instrumentos,comenzara a destellar dando numeros acumulativos que te diran mas directamente la falla que encuentra la misma computadora de tu carro o.k.
esperemos enuentres pronto la solucion a tu problema.
ozzypr
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2010, 10:53:47 »

yaaaaaaaaaa porrr finnn  mi gente cuando se calento el carro y enpeso a ponerse vago me dio con subirlo en torres del al frente eleve las dos gomas y lo puse en neutro cuando voy a giral las gomas estaban trancadas el problema de mi carro eran los caliper de frno que se trancaban a medida que frenaba cuando el carro descansaba y enfriava los calipers se soltavan poco a poco lo que pasa es que el carro estubo mas de un año sin correr
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: