Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programar SV8000HD Virgen desde Colombia  (Leído 382 veces)
ivanixio
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 09, 2010, 07:04:50 »

Afro
Hola a todos, me encuentro en Colombia y compre un SV8000HD, la configuración en teoría la puedo hacer con la información suficiente que han posteado, sin envargo no he podido encontrar información acerca de lo siguiente:

1- No tengo Ihub, tampoco modulo 8psk, con la configuración básica enseñada por todos es suficiente para apuntar al amazonas?
2- Encuentro varios tipos de bines, de timo y de otras yerbas, cual debo escoger, hay alguno que sea generico?
3- Hay soporte privado para este equipo (en el listado de equipos con soporte no lo encontre) adicionalmente el hecho que estoy en Colombia, no se cual paquete escoger pues ni el azul ni el rojo aplica para mi o me equivoco?

mil gracias y los felicito
 Afro
Hollitzak
Moderadores

Desconectado Desconectado

" IKS lo Mejor de lo Mejor"

« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 10:42:37 »

Afro
Hola a todos, me encuentro en Colombia y compre un SV8000HD, la configuración en teoría la puedo hacer con la información suficiente que han posteado, sin envargo no he podido encontrar información acerca de lo siguiente:

1- No tengo Ihub, tampoco modulo 8psk, con la configuración básica enseñada por todos es suficiente para apuntar al amazonas?
2- Encuentro varios tipos de bines, de timo y de otras yerbas, cual debo escoger, hay alguno que sea generico?
3- Hay soporte privado para este equipo (en el listado de equipos con soporte no lo encontre) adicionalmente el hecho que estoy en Colombia, no se cual paquete escoger pues ni el azul ni el rojo aplica para mi o me equivoco?mil gracias y los felicito
 Afro

saludos
1.-la configuracion si es igual solo apuntas a tu sat y configuras tus lnb´s
2.- solo puedes meterle el bin de tu equipo hd si le metes de otro te cargas tu equipo, ponle el archivo del sv8000 para amazonas
3.- para sv hd solo d!sh pero no se si llega la pisada a tu ubicacion

Material de testeo:
Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: