Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nuevo sonicview 8000 no me da senal ni calidad en los 3 satelites 110 119 y 129  (Leído 811 veces)
felmo
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 04, 2010, 06:52:33 »

que tal me acaba de llegar mi sonicview 8000 hd con modulo 8psk instalado el problema es q oriente una antena dish 1000 y no me da senal ni calidad lo curioso es q cuando conecto un nfusion solaris ese si me da senal y buena calidad pongo lnb ocs y he intentado poniendo lnb single y universal y en disec tambien he probado cambiando de puertos y nada tengo el boot loader 02.07 y main software 01.01 y front software vb-07 ojala me puedan ayudar ya q lo quiero dar de alta en servicio rojo pero antes queria tener los satelites listos para poderla configurar
grillo0305
User Solofta ICS

« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 08:25:01 »

Pues estamos iguales al final que hiciste? Lo hechaste a volar? Yo tengo el mismo problema que tu cualquier info de tu avance me alentara muchas gracias!!
act
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 01:45:38 »

hermano se que a pasado muchos dias para la respuestas de eso pero tenia uno con el mismo problema y es cuando estan asi es el modulo que se le quemo quitele el modulo y le da señal  tienen que ponerle un ventilador mas grande para que no le pase eso le adacte uno por fuera al mio ok espero que resuelban con eso  o.k. golpe :ala
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: