Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como cargar la nueva lisra de canales a Nfusion solaris  (Leído 988 veces)
gianni
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 14, 2010, 05:53:49 »

Hola al foro . soy un novato en esto , he leido mucho sobre el n fusion , asi que decidi comprar uno , ya le puse el ultimo bin , y si trabaja bien , pero son pocos canales , quisiera saber si hay un tutorial para cargar la nueva lista de canales , he buscado para ka , pero no encontre`
 gracias por su ayuda  wey
favgue22
WOW ya se programar mi receptor !

Si Queremos Aprender Hay Que Leer

« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2010, 12:17:57 »

Se hace igual que cargarle un Bin, osea con la compu atraves del cable null    golpe

*Nfusion Solaris y Pansat 2700A Down,
*Dreambox Up con Fish Servicio Privado Pegandole al los Sats ;
110 y 119 antena Fish
*Parabolica de Fibra de Vidrio 2.40 aun sin pegarle al Amazonas, je, Solo para Test.
bataanjr
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2010, 01:31:11 »

Creo que tu pregunta es con servidor publico si es asi una lista de canales no te ara nada  lo que tienes que acer es escaniar los satelites por que los canales que no se ven por mas lista que tengas no se veran.
gianni
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 09:57:50 »

SI ,asi es  ,intente cargar el bin de los canales con mi compu , pero` se quedo igual , creo que en no mas ecaneando los satelites , como dice arriba . de todas forma gracias por su ayuda  thanks
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: