Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: algun remedio para las cucarachas  (Leído 2311 veces)
UNIMX_SPAWN
Visitante
« en: Junio 01, 2006, 12:37:39 »

haber si conocen agun remedio para eliminar estos bichos, aun lado de la casa pusieron fruteria y ahora salen un chingo de cucarachas,  ;D
Profe Lemus
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

solofta.net Lo Mejor

« Respuesta #1 en: Junio 01, 2006, 09:22:27 »

Como que no es tema para este tipo de Foro    no crees?

solofta
Administrator

« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 09:39:14 »

al contrario profe esta seccion es para cualquier problema general, mientras se pueda ayudar esta bien, mira comprate trampas de pegamento, esas que se usan para los ratones en el centro pones comida o cebo y te debera de servir, minimo para saber que poblacion tienes.

saludos.
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #3 en: Junio 01, 2006, 11:07:52 »

no te la quiebres manda fumigar y de pasada ponen la cruz al de la fruteria para que le den una visita de inspeccion y se lo frieguen por marrano quien quita y te lo quites de encima.....

Saludos.....

Testeo Rudo !!!!!!!
solofta
Administrator

« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 11:29:52 »

jajaja  :D :D :D es verdad a lo mejor los de salubridad le dan una friega ;D
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #5 en: Junio 02, 2006, 12:22:24 »

:o chale  nocabe duda que eres rudo FTAWrestler rudo pero efectivo  ;D
 por sierto venden venenos espesiales que se diluyen en agua muy potentes ten la seguridad que al aplicarlo semueren asta los alacranes no recuerdo el nombre pero rinde bastante una tapita llena por cada litro de agua y rinde como unas 10 o mas aplicasiones una cada 3 meses  lo consiges en tlapalerias o en tiendas de agropecuarias donde venden fertilisantes trampas para ratas venenos etc...
al aplicarlo tienes que cubrir todos los utencilios  para comestibles y desalojar la casa por lo menos unas 4hrs a 6hrs  y sigue las instrucciones por completo del veneno
(Nota:es en serio algo fuerte si es nesesario desalojar al aplicar duele la cabeza al inalarse)sirbe que aprobechas para salir a pasear con quien tu gustes
« Última modificación: Junio 02, 2006, 12:24:11 por RGILLO » En línea

RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Junio 02, 2006, 12:34:19 »

:o chale  nocabe duda que eres rudo FTAWrestler rudo pero efectivo  ;D
 por sierto venden venenos espesiales que se diluyen en agua muy potentes ten la seguridad que al aplicarlo semueren asta los alacranes no recuerdo el nombre pero rinde bastante una tapita llena por cada litro de agua y rinde como unas 10 o mas aplicasiones una cada 3 meses  lo consiges en tlapalerias o en tiendas de agropecuarias donde venden fertilisantes trampas para ratas venenos etc...
al aplicarlo tienes que cubrir todos los utencilios  para comestibles y desalojar la casa por lo menos unas 4hrs a 6hrs  y sigue las instrucciones por completo del veneno
(Nota:es en serio algo fuerte si es nesesario desalojar al aplicar duele la cabeza al inalarse)sirbe que aprobechas para salir a pasear con quien tu gustes

A y seme olvidaba con el veneno matas:cucarachas,alacranes,ara?as,moscas,mosquitos, y e llegado aver ratones peque?os muertos y parese que no afecta a gatos  y  perros pero por si acaso nunca aplico el veneno donde acostumbran  comer o echarse a dormir

alghus
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #7 en: Junio 02, 2006, 09:35:44 »

Mira por experiencia yo te puedo recomendar que compres 1 kilo de yeso, 1/2 kilo de acido borico (es polvo) y una bolsita de azucar glass, todo esto lo mesclas muy bien y lo pones espolvoreado en las puertas, en los pretiles de la azotea que dan a la fruteria y donde creas que es por donde entran, las cucarachas lo comeran por que el azucar las atrae, el yeso hace que se les pegue su aparato digestivo y el acido borico las mata y hace que se sequen por completo,(las momifica). te lo puedo recomendar ampliamente yo he eliminado plagas completas, los ingredientes son bien baratos, yeso 5 pesos, acido borico 20 pesos (en cualquier farmacia) y el azucar glass 20 pesos aproximadamente. es natural y no es peligroso ni para ti ni para los ni?os tampoco afecta a las mascotas.
Saludos. espero y te sirva.
kroll
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #8 en: Junio 02, 2006, 08:17:08 »

La ultima ves que nos invadieron esos bichos en una tienda local especialzada en plagas nos vendieron este;
DDVP500u (DICLORVOS)
Es un polvo que diluyes en agua y lo aplicas con un atomizador,es efectivo solo debes cubrirte boca y nariz(nosotros lo hicimos con un pa?uelo sobre un cubrebocas doble por aquello de las dudas la cosa es evitar inhalarlo directamente)y usar guantes de latex,recomendado.
Tambien el acido borico es efectivo,saludos:)

PANSAT 2700a
Diseqc 1>Antena offset 1.80 echostar 110ºlnb circular
Diseqc 2>Antena offset 90 cms echostar 119º lnb circular
Diseqc 3>Antena offset 90 cms IA7 129º lnb universal
Diseqc 1>Antena primefocus 3.00 mts , 58º a 148º con motor lnb 30º banda C
UNIDEN UST4800 super W/videocipher II AR654
Inoni
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #9 en: Junio 23, 2006, 09:41:43 »

suena bien la receta de algus,    y si no te funciona como esperabas pues uan buena fumigada y listo

Viewsat Xtreme (Up)
apuntando al pajarraco 119º Echostar 7
LNB Circular California Amplifier a 11250
Antena 1.10 Channel Master
de Fibra de Vidrio
S 75% Q 50 -60%
No Contesto dudas enviadas por PM (Mensajes Personales)
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #10 en: Junio 25, 2006, 01:27:59 »

yo vivia en unos apartamentos y salian deves en cuando una que otra y mi esposa compra unas bolitas que son desodorantes (moth balls) son parecidas al desodorante que se pone en el escusado y con esto ya no tenemos

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
RGILLO
Preguntame Caon !

« Respuesta #11 en: Junio 25, 2006, 01:31:33 »

balla que si an espuesto soluciones para acabar con esa plaga pe ro  ??? ??? y donde esta el comentario del interesado principal UNIMX_SPAWN  ??? ??? ya tiene rato y no as mensionado si as probado algun remedio o no  ??? ??? no nos dejes  en espectativa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: