Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con los sat  (Leído 368 veces)
margarital03
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 11, 2010, 12:46:49 »

hola primeramen te los felicito por alivianar ala raza y agradecerles por su apoyo  y quiero pelirles un favor tengo una n fusion solaris pero el sat 119 se escanea vien pero el 110 se escanea como 119 mi antena es una  fhis me parece que tengo los satelites crusados les agradesco de todo corazon si alguien me puede ayudar :
BRUCE LEE
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 01:46:02 »

Tienes disecq con los dos satelites?

Si no es así, borra todos los canales y escanea de nuevo el sat que deseas.

DREAMBOX
Antena 80 Cms. SAT 119
Antena 1.20 Sat 110
margarital03
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 02:25:40 »

gracias por tucontestacion pero ya los borre y escne y sata cambie el siwch de la antena 3 veces pero nose como componerlos estan crusados disculpa sino es  mucha molestia podiras esplicarme paso por paso o enbiarme la configuracion del 110 y 119 te agradesco mucho tu ayuda gracias
margarital03
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2010, 02:27:10 »

mi ant. es fish y mi es nfusion solaris
gracias nuebamente
jjvc
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 09:33:10 »

Hola margarital03

Fíjate que yo tengo el mismo problema, y te comento que ya experimente con Viewsat Ultra Lite en una antena de sk!, escaneo el 110 y logró hasta 139 canales, con señal 81% y calidad entre 47 y 55%. El problema es que configuro para el 119 y apunto la antena en esa posición y lo único que logro es duplicar los canales, obviamente que no se abren los del 119. ¿Será por el tamaño de la antena?

A partir de esa interrogante, realice la misma operación pero con una antena fibra de vidrio de 2.40 metros, los resultados son parecidos, ya experimente con los diseq y sin ellos, o sea, satélite por satélite de manera directa, también modifiqué los FEC para el satélite 119, de 5/6 a 7/8, porque así aparece en Lingsat, y no logro pescar nada ¿Qué me faltará hacer?

Revisé los valores de los transponders y encontré que son los mismos para el extinto Echo 7 y el actual 14, creo que ahí no debo modificar, ¿O sí?

Espero aportaciones a mis pesquisas, seguiré experimentando de manera autodidacta con la esperanza de recibir algo de los compañeros del foro, al fin de cuentas los foros son espacios virtuales de aprendizajes colaborativos.

Seguimos adelante.
serher
User ICS rojo

isaias 53:5

« Respuesta #5 en: Julio 11, 2010, 05:06:38 »

mira pon tu setting en twin legacy y port 1 para el 119, y twin legacy port 2 para el 110 pero antes borra y escaneas con estos settinggs
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: