jjvc
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 09:33:10 » |
|
Hola margarital03
Fíjate que yo tengo el mismo problema, y te comento que ya experimente con Viewsat Ultra Lite en una antena de sk!, escaneo el 110 y logró hasta 139 canales, con señal 81% y calidad entre 47 y 55%. El problema es que configuro para el 119 y apunto la antena en esa posición y lo único que logro es duplicar los canales, obviamente que no se abren los del 119. ¿Será por el tamaño de la antena?
A partir de esa interrogante, realice la misma operación pero con una antena fibra de vidrio de 2.40 metros, los resultados son parecidos, ya experimente con los diseq y sin ellos, o sea, satélite por satélite de manera directa, también modifiqué los FEC para el satélite 119, de 5/6 a 7/8, porque así aparece en Lingsat, y no logro pescar nada ¿Qué me faltará hacer?
Revisé los valores de los transponders y encontré que son los mismos para el extinto Echo 7 y el actual 14, creo que ahí no debo modificar, ¿O sí?
Espero aportaciones a mis pesquisas, seguiré experimentando de manera autodidacta con la esperanza de recibir algo de los compañeros del foro, al fin de cuentas los foros son espacios virtuales de aprendizajes colaborativos.
Seguimos adelante.
|