Hola a todo el foro---Tengo un Nfusion Solaris y estoy en GDL---He seguido los procedimientos para hacer el cambio de mi servicio privado a publico.----Desde hace unos dias se perdio la señal del sat 119 y yo se que tengo que cambiar mi antena-----Scanee los canales del sat 110 y bajo una buena cantidad de canales----Sin embargo, una vez que termino de bajarlos, aparece un letrero que dice asi----" service noy aviable " ---abajo dice---" to change channels , press UP or DOWN "----y mas abajo dice " 1-on / n-on / p-off / emul-off / suns-disconected "------Prendi mi equipo por atras nuevamente, y nada----Me meti a MENU y en antenna setting aparece un renglon que no me late....LO freq 11250----¿Alguien me puede dar un tip por favor ?---Gracias
pues mira poara empezar que tipode antena tienes, y si es una dish 500 con lnb legacy y captas el 110, y ya le distes una escaneada a ese sat, pues has lo mismo con el 119 y deberas tener los canales de los dos, y ps hay que esperar pokito ya que es algo lenton el solaris, al abrir los canales!!! saludos