Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: solaris no prende  (Leído 592 veces)
serher
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

isaias 53:5

« en: Julio 01, 2010, 08:59:36 »

hola a todos le cargue el nuevo bin a mi nfusion, y solo le prendo de atras, y le doy on y nop prende que sera a poko cargue mal el binn, gracias espero su ayuda!!
serher
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Julio 01, 2010, 09:00:42 »

ah se me olvidaba solo cargue el bin y no lo konekte al modem sera eso?????
serher
User ICS rojo

« Respuesta #2 en: Julio 01, 2010, 09:11:10 »

ah se me olvidaba solo cargue el bin y no lo konekte al modem sera eso?????

a ver si alguien me orienta, el bin ke le puse el ke esta posteado aki en el foro esta funcionando???
lo que pasa es que la neta lo tenia guardado nuevecito y no se ke pex, pero me imagino que es un bin que te habilita algun servidor publico, por esta razon debe estar conektado al modem, es asi?????  golpe
serher
User ICS rojo

« Respuesta #3 en: Julio 01, 2010, 09:28:45 »

no sean gachos, si alguien ya tiene experiencia con esta caja le encargo ke por lko menos me diga si no le di en la torre al recibidor por cargarle el bin sin conektarlo al modem,,, jejeje se me fue el rollo ni ke fuara fta, pero me gano la emocion de ver ke estaba up! gracias y saludos atodos los de la vieja guardia, FTA, PAPASHILI, ELVACA, UNDERTAKER, I PS A JORG3 KE YA SE KE NO ANDA POR AKA PERO POR SI VISTA EL SITE!!! o.k.
josesales
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Julio 01, 2010, 09:52:27 »

ey fijate que no tengo mucha experiensia en eso pero se ase rraro que no prenda esta supuesto a ensender para  ponerle el bin de fabrica yo creo pero sino ensiende como selo bas aponer deveria enserder o  y del moden que inporta eso no influlle en nada para q no enienda
 cheves

serher
User ICS rojo

« Respuesta #5 en: Julio 01, 2010, 09:55:48 »

ey fijate que no tengo mucha experiensia en eso pero se ase rraro que no prenda esta supuesto a ensender para  ponerle el bin de fabrica yo creo pero sino ensiende como selo bas aponer deveria enserder o  y del moden que inporta eso no influlle en nada para q no enienda
 cheves

gracias jose mira ya le puse el bin anterior el 1.53 y si prendio, lo ke kiero saber es si este bin nuevo se puede usar como bin nada mas,o es necesario tener conektado el modem, no se si en los settings apagar el internet y ya jale, jejeje lo ke pasa ke no tengo internet ahora por exceso de pago jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: