Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Soporte SoloFTA para Viewsat  (Leído 2427 veces)
jjvc
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 26, 2010, 10:52:04 »

Hola amigos de SoloFTA

El día de hoy experimenté con mi Viewsat Ultra Lite a cachar el cielo con el Weather Forecaster incluido, los resultados fueron los siguientes:

Localicé el Intelsat Nine, configuré el LNB, cargué la lista de canales (237) me apareció la programación con señal de 90 y calidad de 87% con antena del cielo, estoy en Jalisco... sólo que no hay audio ni señal...

¿Qué falta?      El soporte de SoloFTA para azul en Viewsat, calénle estoy seguro que si pueden hacerlo, son bien fregones.

Nota: con esa antenita capto 69 canales del 110 a la fecha.

Saludos.
Cheveloz
Solo quiero ver TV !

Todo me sirve, nada tiro, yo lo transformo.

« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 11:44:28 »

jjvc:

A ver si entendi, agarraste syk o fish?

Tienes:
Ultra Lite con WF
Antena Syk con LNB Linear o Circular?

Te comento que yo tengo igual que tu:
Ultra con WF y dos antenas syk con LNB Circular, con lo que atrapo 110 y 119 del Fish.

Viewsat Xtreme
EchoStar 7 @ 119°W, Circular LNB
Echo Star 10/11 @ 110°W, Circular LNB
AMC 4 @ 101°W, Linear LNB
AMC 21 @ 125°W, Linear LNB
jjvc
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 07:49:36 »

Hola Cheveloz,

Con el Viewsat Ultra Lite veo TV ahora en el 110 con antena del cielo Lnb circular, en días pasados veía también el 119, aquí en esta región ya no más 119.

Intenté pezcar el cielo con esa misma antena, si lo localicé, escanié canales, me da señal y calidad, programación, etc. pero no audio ni video, falta el soporte IKS, estoy seguro que SoloFTA lo pueden lograr.

Claro que sería para ellos promover el WF, tal vez no les conviene en lo $, o tal vez es una opción más para ellos y para nosotros tener Azul.

Amigos de SoloFTA, saquen sus cuentas, yo creo que si les conviene, porque la Dreambox, es muy complicada y chafa, la que les compré a ustedes me duro tan sólo mes y medio, ya marchó. Y ni para a donde hacerle.
solofta
Administrator

« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 07:57:09 »

vamos a ver una opcion para viewsat, los tendremos informados, respecto al dreambox contactanos muchas de las veces es un problema sencillo de resolver y podemos ayudarte de forma remota  thanks
RiCo
Super Moderator

« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 09:03:15 »

porque la Dreambox, es muy complicada y chafa

complicada para los bajabines que no quieren conocer, leer, aprender, etc de  su nueva caja, evolucion señores !!!!

saludos

"Los Archivos son con fines educativos y bajo riesgo del que los utiliza"
jjvc
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 04:03:30 »

Amigo Rico, puedes cosiderar a los demás como tu quieras, creo que sería más plausible que aportes y seas partícipe del desarrollo de los semejantes.

De mi parte hubiese sido mejor que preguntaras en que puedes apoyar en cuanto a mi receptor que no responde a nada únicamente prende la luz piloto cuando la conecto a la fuente de energía alterna, ¿Haz visto al gún caso de estos en el foro? yo no, no aquí ni en otro lado. "Para ideas Bancomer". ¿ si o no?

Demuestra que de halgo te ha servido "tanto que lees".
jjvc
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 04:09:37 »

Gracias staff de SoloFTA, estaré al pendiente sobre el momento de coincidir en el MSN para solicitar el soporte remoto para la Dreambox 500s, tengo tres días intentando cargar de nuevo la imagen y lo más que he llegado es a 3/4 de la barra indicadora y a 4 minutos y 42 segundos para terminar de cargarla.

Gracias.
Hollitzak
Moderadores

" IKS lo Mejor de lo Mejor"

« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2010, 11:11:46 »

puedes hacer tambienun tema en el area dreamox para que quede como tema de referencia, para vs ai una posiblidad desde linux , por falta de tiempo no e podido probarla ,pero ai un emulador de wheater forecaster para server privado

Material de testeo:
Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
RiCo
Super Moderator

« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2010, 02:23:09 »

Amigo Rico, puedes cosiderar a los demás como tu quieras, creo que sería más plausible que aportes y seas partícipe del desarrollo de los semejantes.

De mi parte hubiese sido mejor que preguntaras en que puedes apoyar en cuanto a mi receptor que no responde a nada únicamente prende la luz piloto cuando la conecto a la fuente de energía alterna, ¿Haz visto al gún caso de estos en el foro? yo no, no aquí ni en otro lado. "Para ideas Bancomer". ¿ si o no?

respeto los comentarios , cada quien tiene su opinion y creo debe de respetarse ....., hablas de desarrollo ...el desarrollo yo creo que primero lo hace uno mismo , minimo hay que intentarlo , no que "nos" lo hagan remotamente ....esto lo digo porque en todos tus temas o posts que he visto en el foro, la mayoria de tus preguntas estan ya contestadas y mas aun en las guias y tutoriales que se encuentran en este gran foro , que eso es parte de la grandeza del foro  , y no yo como lo comentas en tu reporte , ....otra cosa seria si minimo se explicara a detalle o detalles  cual es tu problema ....por ejemplo : comentas esto "unicamente prende la luz piloto" .......el dreambox 500s tiene 3 luces una en color rojo , otra en color verde , y otra luz que esta por dentro del equipo en color amarillo/naranja .....no entro en tecnisismos para que es cada luz, no se si lo entederias........a lo que voy es ...en el foro todavia nadie llega a la categoria de adivinos..lo que si hay y muchos son usuarios con la falta de capacidad de analisis a las guias o tutoriales que estan el foro para programar su caja  ...y cuando se atoran en algo abren temas a diestra y siniestra y peor aun no detallan los problemas que tienen y asi es muy dificil el que alguien pueda apoyar    

¿Haz visto al gún caso de estos en el foro? yo no, no aquí ni en otro lado.

si te refieres a no poder cargar la imagen ??.....es uno de los problemas mas comunes ...te lo digo por que yo pase por eso con el primer dream que programe
la solucion fue ...leer, releer, comprender, y poner en practica los tutoriales...sino sale ....es porque algo se hizo mal ...que sigue .....leer, releer, entender, comprender....y poner en practica .....hasta que salga...si de plano la capacidad o ganas no da para mas, y no sale...para eso esta el foro

Demuestra que de algo ...o "halgo" ???.....te han servido todos los comentarios que te han dejado en los temas que has abierto

para el staff , no se como lo vean , se me ocurre esta "idea"...creo que este tema se abrio en seccion de Viewsat correctamente al tema del companero ...lamentablemente por la falta de capacidad de analisis el companero se desvio del tema principal...como le comentan ..si tiene problemas o algun comentario con su DB que abra ..."otro" tema mas (en seccion correcta) o tambien puede darle el seguimiento debido en los que ya tiene abiertos.

saludos
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 02:28:05 por RiCo » En línea

"Los Archivos son con fines educativos y bajo riesgo del que los utiliza"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: