Amigo Rico, puedes cosiderar a los demás como tu quieras, creo que sería más plausible que aportes y seas partícipe del desarrollo de los semejantes.
De mi parte hubiese sido mejor que preguntaras en que puedes apoyar en cuanto a mi receptor que no responde a nada únicamente prende la luz piloto cuando la conecto a la fuente de energía alterna, ¿Haz visto al gún caso de estos en el foro? yo no, no aquí ni en otro lado. "Para ideas Bancomer". ¿ si o no?
Demuestra que de halgo te ha servido "tanto que lees".
respeto los comentarios , cada quien tiene su opinion y creo debe de respetarse ....., hablas de desarrollo ...el desarrollo yo creo que primero lo hace uno mismo , minimo hay que intentarlo , no que "nos" lo hagan remotamente ....esto lo digo porque en todos tus temas o posts que he visto en el foro, la mayoria de tus preguntas estan ya contestadas y mas aun en las guias y tutoriales que se encuentran en este gran foro , que eso es parte de la grandeza del foro , y no yo como lo comentas en tu reporte , ....otra cosa seria si minimo se explicara a detalle o detalles cual es tu problema ....por ejemplo : comentas esto "unicamente prende la luz piloto" .......el dreambox 500s tiene 3 luces una en color rojo , otra en color verde , y otra luz que esta por dentro del equipo en color amarillo/naranja .....no entro en tecnisismos para que es cada luz, no se si lo entederias........a lo que voy es ...en el foro todavia nadie llega a la categoria de adivinos..lo que si hay y muchos son usuarios con la falta de capacidad de analisis a las guias o tutoriales que estan el foro para programar su caja ...y cuando se atoran en algo abren temas a diestra y siniestra y peor aun no detallan los problemas que tienen y asi es muy dificil el que alguien pueda apoyar
¿Haz visto al gún caso de estos en el foro? yo no, no aquí ni en otro lado.
si te refieres a no poder cargar la imagen ??.....es uno de los problemas mas comunes ...te lo digo por que yo pase por eso con el primer dream que programe
la solucion fue ...leer, releer, comprender, y poner en practica los tutoriales...sino sale ....es porque algo se hizo mal ...que sigue .....leer, releer, entender, comprender....y poner en practica .....hasta que salga...si de plano la capacidad o ganas no da para mas, y no sale...para eso esta el foro
Demuestra que de halgo te ha servido "tanto que lees".
Demuestra que de algo ...o "halgo" ???.....te han servido todos los comentarios que te han dejado en los temas que has abierto
para el staff , no se como lo vean , se me ocurre esta "idea"...creo que este tema se abrio en seccion de Viewsat correctamente al tema del companero ...lamentablemente por la falta de capacidad de analisis el companero se desvio del tema principal...como le comentan ..si tiene problemas o algun comentario con su DB que abra ..."otro" tema mas (en seccion correcta) o tambien puede darle el seguimiento debido en los que ya tiene abiertos.
saludos